domingo, 7 de enero de 2018

Todos los números del Gallo en su vuelta al Nacional : de menor a mayor. Se espera que en la segunda parte muy probable que mejoren y de pelea mucho mas arriba

REPASO Y BALANCE DE 12 FECHAS : Morón ya completó lo que sería, la primera parte, del torneo Nacional. Se ha disputado el 50% de los partidos, lo que significa que se han jugado 12 fechas, por lo que el Gallo deberá jugar, exactamente, 12 partidos mas (tendrá 1 fecha libre). Haciendo un balance y un repaso a esos 12 partidos, a grandes rasgos, estaríamos en condiciones de afirmar que debería estar en una posición un tanto mas arriba, con un puñado mas de puntos. Los 15 puntos con que cuenta, ubicado exactamente en la mitad de tabla, son algo exiguos, si uno analiza sus actuaciones, y cae en la cuenta, que en ningún partido, Morón fue superado claramente, menos, ampliamente. Sumado a esto, se puede decir, por ejemplo, que tuvo un par de derrotas que no debieron ser tales, y algunos empates, que bien pudieron ser triunfos. Si, es verdad, que también, sus triunfos fueron muy trabajosos, y tampoco pudo demostrar una superioridad manifiesta. 
INCONVENIENTES Y EXPECTATIVA : Por eso, destacamos, que todo transcurre en una marcada paridad, en donde, seguramente, si los de Walter Otta no hubieran tenido que soportar los inconvenientes tremendos que le ocasionaron la increíble racha de lesionados, seguramente, de otra historia estaríamos hablando. Tampoco lo benefició su fenomenal actuación en la Copa Argentina, que fue muy valorada y festejada, pero que en lo que respecta al Nacional, muy probablemente, lo perjudicó en algo, inevitablemente. Ahora, ya próximo a enfrentar la segunda etapa de este torneo, y superados estos inconvenientes, todos esperan ver al Morón auténtico, mucho mas parecido al gran Campeón de la B, abocado de lleno al Nacional, sin lesionados, y con toda la mente, actitud y garra para afrontar la serie de partidos que le espera, y estar en una ubicación que esté mas de acorde con la jerarquía del plantel que cuenta. 
El Gallo mejorará sus números en la segunda parte ?  

RIVALES A ENFRENTAR : 12º.V : Brown (A) / 13º.L : Ferro C. O. / 14º.V : 15º.V : Independiente (M) / 16º.L : Aldosivi / 17º.V : All Boys / 18º.L : Mitre (Sgo) / 19º.V : Libre / 20º.V : Rafaela / 21º.L : Boca Unidos (C) / 22º.V : Quilmes / 23º.L : Sarmiento / 24º.V : V.Dálmine / 25º.L : Gimnasia (J). 
TODOS LOS NUMEROS 
* Click en la imagen para ver ampliado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario