jueves, 11 de enero de 2018

Nuevamente un sabotaje en el Hospital de Morón ?. Lo denunció el Gobierno local tras el robo de computadoras. El año pasado se había denunciado otro sospechoso perjuicio

El Hospital de Morón sufrió un presunto sabotaje, por segunda vez en menos de seis meses. Esta vez fue un importante robo, ya que se robaron computadoras, monitores y se intentó robar documentación.

Tras el robo de dos monitores LCD y una impresora HP en el Hospital Municipal "Ostaciana B. de Lavignolle, el Gobierno de Morón tomó la decisión de denunciar el hecho como sabotaje. El robo ocurrió en la planta baja, donde forzaron la puerta de la oficina del Servicio de Estadística, y allí vandalizaron el lugar. Todo se descubrió cuando el personal de la Secretaría de Salud encontró la oficina revuelta y la cerradura de la puerta de ingreso violentada. Además, intentaron abrir cajones que contienen documentación sensible del Hospital. Ante la gravedad del hecho, el Gobierno de Morón realizó la denuncia en la Comisaría 1ª de Morón, para que actúe la Justicia, y de inicio a una investigación por los daños provocados y, de ser posible, poder dar con los autores del robo. Ya en setiembre del año pasado, el Hospital había sufrido otro acto vandálico, al encontrarse que se había desviado un caño pluvial en el quinto piso que provocó la inundación de varias salas del edificio. y el Gobierno. Ante esa situación, el Gobierno de Morón, había adoptado la misma actitud, y realizó la denuncia correspondiente ante la UFI Nº1 de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario