lunes, 3 de julio de 2017

Programa de Reconversión Lumínica en Morón : 1.000 cuadras tendrán 4.000 lámparas con tecnolgía LED. Los beneficios que aportarán las nuevas luminarias

La avenida Baradero es un cabal ejemplo del gran cambio que significa y la luz que aporta la instalación de luces con tecnología LED. Obviamente, en la foto, se puede observar el estado de la avenida, antes y después de la instalación de las nuevas luminarias.
La renovación con tecnología LED de las luminarias de Morón es un plan altamente auspicioso por lo beneficioso que esto redunda finalmente en el vecino y su seguridad, principalmente. Y no solo a los vecinos, sino también, esa mayor seguridad se extenderá a comerciantes y automovilistas.Además, implementar este programa para mejorar el servicio del alumbrado público que puso en marcha el Gobierno de Morón, permitirá ahorrar energía, tiene mayor vida útil y menor gasto de mantenimiento. y le brindará mayor seguridad,  En su primer etapa, la inversión rondarálos $ 36 millones, a través de un leasing del Banco Provincia. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Morón, programó la renovación de más de 4.000 lámparas a lo largo de más de 1.000 cuadras del distrito. Obviamente, se priorizará las zonas con mayorintensidad de tránsito vehicular y peatonal, centros comerciales, edificios públicos, escuelas, centros de salud y recorridos de colectivos. Posteriormente, se cumplirá con el programa completamente, cuando se extienda a los diferentes barrios de la ciudad. Los equipos que se utilizarán, serán de 240 watts, con prestaciones similares a las actuales de 400 watts, para las áreas centrales y de 120 watts, con un rendimiento similar a las actuales de 250 watts, para las calles con tránsito mas moderado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario