jueves, 6 de julio de 2017

Milton Alvarez. Gerardo Martínez. Rodrigo Díaz. En ese órden según la encuesta de "Morón Max" los hinchas del Gallo eligieron el mejor jugador del Morón Campeón


Morón ya es Campeón. Morón ya ascendió y ya se fue de la B. Hubo festejos de todo tipo. Y repercusiones por todos lados. Ahora, cerró la encuesta de Morón Max sobre la elección del mejor jugador. Y en una reñida encuesta, resultó, sobre la hora digamos, elegido el arquero Milton Alvarez, a muy poquitos votos sobre Gerardo Martínez, tan solo 2. Gerardo había comandado arriba durante casi toda la encuesta, pero a lo último, Milton logró despegarse un poquito. Los dos fueron fundamentales en esta campaña, y decisivos, con un nivel muy alto. 

  • El arquero transmitió seguridad en todo el torneo, con una  regularidad impecable, e intervenciones claves en casi todos los partidos, lo que le valió llegar primero, algo muy justo y merecido, sin dudas. Como lo hubiera sido para Gerardo también, dueño de algunas actuaciones en partidos que resultaron claves en el triunfo del equipo. 
  • El volante tuvo muy buen nivel, pero lo mas destacado suyo, fueron, no uno (porque muchos no lo recordaron)sino dos, goles de mitad de cancha . uno, ante Talleres en la primera rueda, y el segundo ante Estudiantes. 
  • Tercero en esa tabla, resultó Rodrigo Díaz, que en el último tramo del torneo, resultó clave para el logro del Título. Si el "Rengo" hubiera tenido ese nivel a lo largo de todo el torneo, pudiendo jugar todos los partidos, hubiera resultado muy difícil no haberlo elegido como la máxima figura. 
  • Cuarto, otro jugador que se destacó por su regularidad : Cristian Lillo, quien creció muchísimo en este campeonato, convirtiéndose en una especie de patrón en el medio. 
  • Luego siguieron el Capitán, Mayola, y su firmeza. Akerman, el gran goleador histórico, con sus goles claves. Pichín Pardo, y todo lo que aporta con su frenesí. Y los buenos niveles del resto : Franco Racca, Leandro Guzmán, Emanuel Giménez, Javier Rossi, y Nico Martínez. Todos cumplieron, hasta los que les tocó jugar menos : Juan Ferreyra, Minici, Broggi, Perales, Del castillo, Montero, todos, todos, porque si algo se puede asegurar, sin miedo a error, es que esa frase tan repetida, aquí también se dio contudentemente : la figura fue el equipo. Y dentro de ese equipo, los hinchas eligieron y decidieron sus preferencias, optando por los jugadores en forma individual. Una vez mas : Salud campeón !!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario