miércoles, 12 de julio de 2017

"Cuando los ídolos no son solo los jugadores" . Un suceso impactante : el lamentable fallecimiento de Graciela Arias que conmovió al club Deportivo Morón.

Una persona tan, pero tan querida, que la calificación de "ídolo" le quedaría a la perfección. Siempre dio todo, no habrá homenaje que logre borrar tanto dolor, pero si, podrán brindar un justo reconocimiento a su vida dedicada  a "su Club". De aquí en mas, Graciela Arias será una ausencia que dejará un vacío imposible de reemplazar y olvidar. 

La noticia, no solo sorprendió, sino que impactó y conmovió a toda la gente que compone el "Mundo Morón". A todos. Amigos, compañeros, colaboradores, directivos, integrantes de las peñas, hinchas, jugadores, periodistas, empleados. Todos, absolutamente todos no podían creer la noticia : lo que, lamentablemente, había sucedido. Se negaban a creer que eso podía ser verdad, y resistían, rogando que se tratara de una equivocación. Pero no. Era verdad. Graciela Arias había tenido un accidente de auto, en Castelar sur, llendo como acompañante, y falleció tras el tremendo choque. Y a partir de ahí, la conmoción en todos quienes la conocían, y también, entre los que no la conocían, pero no hacía falta. Porque una persona, que ante este tristísimo hecho, cosecha semejante cantidad de elogios, recoge una gratitud unánime por su labor, por su dedicación al club, no deja sembrar la mas mínima duda de que se trató de una persona de esas que se identifican con el club, y dejan todo, por su amor, por su pasión hacia la institución. Nos viene a la memoria, Nelly Grosso, Rafael Grosso, Raúl Di Carlo, nos vienen a la memoria esas personas que nunca se identificaron con nadie que fuera Presidente, ni con nadie que respondiera a una fracción política del club. Porque ?, porque ellos colaboraban y todo lo hacían por Deportivo Morón, por el club, y por nadie mas. Y por eso, estuvieron con todos, porque su pasión no tenía etiqueta, o si, pero solo la de Deportivo Morón. Como Graciela, que estuvo, estaba, y estaría con el Club, estuviera quien estuviera. Todos destacan su disposición a estar siempre a la orden, resaltan su excelente humor, marcan que siempre tenía una sonrisa instalada, y subrayan su entrega a full para con el Baby, o Prensa, o el Club todo. No es nada habitual que un personaje relacionado al club, que no fuera, por ejemplo, ni presidente, ni jugador, alcance tal grado de admiración, cosechara tantos elogios, y ocasionara tanto dolor ante su desaparición. Por eso, ya hay homenajes en marcha. Nunca serán pocos. El mas lindo y justo : un amplio sector del club, los playones donde se encuentran las canchitas de Baby Fútbol, que llevará su nombre, por decisión del Presidente Alberto Meyer, y obviamente, acompañado por todos. Quien no estaría de acuerdo ? : nadie. Para finalizar, la repercusión no es nada común, ni habitual.....  tanto, que por eso, resulta tan merecida la frase con la que en el título de esta nota pretendimos identificarla : "Cuando los ídolos no son solo los jugadores". Reciba Graciela Arias, esto, como nuestro mas humilde homenaje hacia quien dejó montaña de excelentes y hermosos recuerdos. Deportivo Morón te extrañará por siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario