viernes, 2 de junio de 2017

OPERATIVO POSITIVO

Dos narcos con 57 kg de droga intentaron sobornar a Policías de la Departamental Morón que los detuvieron. Posteriormente se incautó 1.200 kg mas de droga

Estos narcos que resultaron detenidos, operaban en Morón, y otros puntos del conurbano. Lo mas llamativo, fue el intento de soborno a los policiales con la oferta de $ 200 mil pesos para que los dejaran huir. La investigación no concluyó ahí, y se incautó 1.200 kilos mas de droga.

Dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en un operativo realizado en la zona oeste del conurbano bonaerense. con más de 57 kilos de picadura de marihuana. Cuando se vieron acorralados, los delincuentes intentaron sobornar a los policías para que los dejaran fugarse. La droga la llevaban en dos bolsones, preparados en paquetes prensados, uno de los cuales contenía 22 ladrillos con picaduras de marihuana, mientras que el otro contenía 27 paquetes, lo que en total pesaba 57 kilos de esa sustancia. Además, en el procedimiento los efectivos secuestraron celulares y otros elementos de interés para la causa. Los dos hombres, cuyos datos filiatorios se mantuvieron en reserva, estaban trasladando la droga en una camioneta. 
Los procedimientos son producto de
investigaciones previas y la decisión del
Ministerio de Seguridad de llevar adelante
los operativos con distintas fuerzas
en forma coordinada y conjunta.

Los policías de la comisaría N° 4 de Morón, que montaron el operativo, tuvieron que descartar la oferta de una importante suma de dinero, para que los delincuentes que finalmente terminaron detenidos, pudieran escapar. La investigación y procedimiento estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Morón y contó con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 perteneciente al Departamento Judicial local, a cargo de Claudia Fernández. Posteriormente, la misma Jefatura Departamental de Morón continuó con la investigación. El resultado fue positivo, y se logró incautar 1200 kilos mas de diversas drogas. Este procedimiento contó con el apoyo de la comisaría 4ª local en los allanamientos que se realizaron en la Zona Sur de la Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario