jueves, 18 de mayo de 2017

Morón muy cerca de salir Campeón. Los socios ya se preparan : en una asamblea decidieron el premio al plantel para el caso que el Gallo se consagre


La idea, bien, puede considerarse original, o novedosa, o distinta, o como usted quiera denominarla. Lo cierto es que el domingo 14 de mayo se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria de Socios en el Club Deportivo Morón. Para tratar que ?. Y aquí es donde definíamos con distintas etiquetas a la convocatoria. La asamblea fue convocada para considerar propuestas para implementar el premio especial por el campeonato (obvio, en el caso que lo logre, cosa que está mas que cerca, pero hacemos la aclaración) destinado al equipo y cuerpo técnico. Morón, en la actualidad mantiene la punta del campeonato con una cómoda ventaja de 10 puntos, y restan jugarse 7 fechas, o sea tan solo 21 puntos de aquí al final del torneo, y el hincha, con esa ventaja, como no estar palpitando ya lo que se puede venir, como no estar ansioso por dar rienda suelta a ese grito que tiene controlado de hace 27 años. La asamblea se desarrolló en las instalaciones del Estadio Nuevo Francisco Urbano, convocada por la Comisión Directiva del club, con la presencia de unos 125 socios, y como único tema del Orden del Día, lo referido en cuanto al premio. El inicio estuvo a cargo del Presidente del club, Alberto Meyer, que no ahorró palabras de elogio hacia el plantel profesional del equipo, y a su cuerpo técnico. Al alabar a estos por su magnífica labor en el torneo, consideró, que ese esfuerzo realizado merecía un premio económico acorde a la importancia de lo que está a punto de lograr : salir Campeón, ascender a la B nacional, y dejar atrás 27 años de sequía de títulos y grandes logros. A continuación, se expresaron los socios, y se presentaron nada menos que 16 mociones, las que fueron, luego, sintetizadas en dos (muchas eran similares), que se puso a consideración del voto del asociado. Lo que se decidió finalmente, aprobado por la gran mayoría, tras 2 horas de debate e intercambio de ideas, fue que los propios socios aportarán monetariamente, para obtener ese gran premio. Será, sin dudas, un gran esfuerzo que le costará al hincha, pero que la gran mayoría de ellos, en virtud de alcanzar esos logros que pueden quedar en la historia, seguramente, estarán conformes con realizarlo. Como ?, de que manera ?, así : 

  • Se implementará un adicional general de $ 50, que afrontarán todas las categorías de socios mayores (damas y caballeros), menores y vitalicios, a excepción de aquellos con capacidades diferentes, y no-socios. Esto será, para acudir a cualquier sector del estadio, como ser, en las tribunas como en ambas plateas. Este bono se implementará en los próximos 3 de los 4 partidos que restan jugarse como local (Barracas Central, Platense y Riestra).
  • La recaudación será destinada exclusivamente al fondo que tendrá como destino el premio especial al plantel profesional y cuerpo técnico. Para ello, se abrirá una cuenta especial, exclusiva para depositar lo que se recaude para cumplir con el objetivo apuntado. 
  • Habrá un incentivo que acompañará ese esfuerzo : en agradecimiento a todos los que asistan, con el mismo número de cada bono adicional, podrán participar de sorteos de camisetas y otros productos del merchandising oficial del Deportivo Morón.
  • Se informó, a la vez, que  para estos partidos, no se cursarán invitaciones sin cargo, por lo que todos los asistentes, sin excepción, tendrán que abonar el bono adicional de $ 50.
  • Quedó establecido que, casi con seguridad, se instaure el “Día del Club” para el partido ante Almirante Brown, por lo cual los socios deberán abonar, por única vez en la temporada, un bono de valor diferente, que tendría que ser el equivalente a una entrada general, mas algún adicional, que oportunamente, fijará la Comisión Directiva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario