miércoles, 31 de mayo de 2017

La Copa Argentina que tan bien le cae tendrá el debut de Morón. Patronato de Paraná es el rival. El Gallo que puede estar próximo a ascender busca pasar de ronda


COMO LLEGAN : El Gallo, cómodo líder de la B Metropolitana, que está a muy pocas fechas de la gran posibilidad de ascender debutará en la Copa Argentina ante Patronato, el conjunto de Paraná, Entre Ríos, que participa en el torneo de Primera A, donde está luchando por mantener la categoría.  El equipo de Walter Otta, ante la gran posibilidad que, incluso, ya en la próxima fecha, ante Platense, podría llegar a lograr el ascenso, de darse una serie de resultados, presente varios cambios, con respecto a la formación que, con continuidad, viene presentando. El Gallo viene de dos empates, pero su actuación en el torneo, es excelente, ya que en toda la segunda rueda, nunca abandonó el primer lugar, y lleva una ventaja, prácticamente, indescontable. El equipo de Forestello, en cambio, no está muy tranquilo, pese a que aún no está en zona de descenso, pero está muy cerca de la zona roja, por lo que no se puede descuidar, y encima, hace largas fechas que no logra un triunfo.
LO QUE VIENE : El Gallo, de vencer a Patronato, lo esperaría el ganador, ya en 16avos, del partido entre San Lorenzo y Cipolletti. Mas adelante podría llegar a encontrarse, de acuerdo a la llave que le tocó, con Chicago, Unión, o Lanús, en octavos de final. De seguir avanzando, podría ser, entre otros, rival de Talleres, o Rácing, en cuartos. Y, de tener ya la fortuna de llegar a semifinales, se las podría ver con Estudiantes,o Ríver. 
ANTECEDENTES : Patronato lleva un total de 8 partidos en la Copa Argentina, con un partido ganado, cinco empatados y dos perdidos. Nunca pasó los 16avos, lugar que alcanzó en la última edición, cuando fue eliminado por Lanús. 
Mientras que el Gallo, si pudo alcanzar, los octavos de final, en la edición anterior, hasta que cayó con Rosario Central en Salta. Sus números generales en la Copa son bastantes buenos : doce partidos disputados, con cinco ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario