lunes, 29 de mayo de 2017

Falta tan poco para que Morón pegue el grito que la ansiedad se vuelve incontenible. Empató con Fénix en un duro partido y se trajo un punto que sumó

1) Nicolás Ramírez, con buen desborde ya cedió el balón a Minici que venía acompañando. 2) Minici elude al marcador. 3) Ante la salidad del arquero, saca su disparo. 4) El balón ingresa y golpeará la red. 5) La pelota ya descansa en el arco, y es el gol del Gallo. 6 y 7) El autor del gol recibe las felicitaciones de sus compañeros. 8) Se suman mas jugadores  y se unen en un abrazo que  . El puntero, listo para festejar.





No fue malo el punto que se terminó llevando Morón en su partido ante el duro Fénix. Que va a ser malo, si después de este empate, Morón está todavía mas cerca de coronarse Campeón, y llevarse el ascenso al Nacional B. Los últimos partidos del torneo serán, cada uno, una dura prueba, porque todos querrán, en parte salvar el año, ganándole muy posible y probable Campeón. Hoy al Gallo, le pasó, exactamente, eso. Fénix fue un rival que le jugó de igual a igual, y llegó a superarlo en varios momentos del partido. Morón, como en la gran parte del torneo, jugó el partido trabajándolo, intentando sacar un resultado positivo, manejando los tiempos, por lo que sucedió lo que, en la mayor parte de ellos en la campaña : salvo en uno o dos partidos, Morón no fue muy superior al rival, pero a la vez, nuca fue superado claramente. Abreviando, a Morón es como que le cuesta superar con amplitud a los rivales, pero, que pasa ?, aún mucho mas le cuesta a ellos. De ahí que su campaña lo tiene como el que mas ganó, el que menos perdió, el que menos goles en contra tiene, y, por un solo gol, está detrás del que mas goles a favor tiene. Números, y una estadística que habla por si sola, y deja en claro, que nada se le puede discutir a este equipo que tuvo a la regularidad como su mejor carta de presentación. Todo eso le permitió a este equipo tan puntero, tener la posibilidad de coronarse faltando algunas fechas. Habrá que ver y esperar los otros resultados, pero desde la próxima fecha, la posibilidad estará ahí. Los hinchas no ven la hora, ya los carcome la ansiedad, y eso invita a imaginar lo que será el momento en que todo esté dicho. Al menos, el festejo, ya está preparado, esperando, pero listo para impactar y asombrar a todos.
El Partido : Cada partido del Gallo, ante la posibilidad de estar tan próximo, concretar el sueño, costará mas analizarlo, porque poco importa el rendimiento, y poco importa la justicia o no del resultado. Cuando el equipo está a un pasito nomas de pegar el grito, no es hora de entrar en detalles técnicos, por eso, es el estado de ánimo es el que se impone. Pero bueno, una síntesis del partido, sería que Morón tuvo, en líneas generales, un buen primer tiempo. Que lo ganaba bien, con un golazo de Minici. Que cayó mucho en el segundo, y que levantó enormemente Fénix, que fue muy superior, y que por eso mismo, le multiplicó su valor al esforzado punto obtenido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario