jueves, 18 de mayo de 2017

En un supermercado de Morón un delincuente intentó robar un fernet y terminó muerto. El comerciante chino lo descubrió y lo mató de un puntazo en el cuello

La Comisaría Morón 1ª, donde fue alojado detenido el comerciante chino que mató al ladrón de un puntazo con un cuchillo. El local del supermercado, ubicado en la calle Mitre, de Morón.

El dueño de un Supermercado Chino resultó detenido tras haber dado muerte a un joven delincuente que intentaba robarle una botella de Fernet. El trágico hecho sucedió en la calle Bartolomé Mitre 846 de Morón, a tan solo una cuadra de la Comisaría Morón 1ª. El joven muerto fue identificada como Brian Ezequiel Godoy, de 23 años, y había ingresado al supermercado "Luna" con otro amigo, que ante el ataque del comerciante, se dio a la fuga. Según las fuentes policiales,  el joven delincuente se guardó una botella de Fernet entre sus ropas en forma oculta, pero el comerciante chino, de 19 años, llamado Huanz Ze, que estaba en la caja lo advirtió. El joven, al ser descubierto, le devolvió la botella, pero se generó una fuerte discusión, y se empujaron incluso. El comerciante, en un momento, pudo tomar un cuchillo, y le asestó un puntazo y un corte en el cuello al delincuente, muriendo, prácticamente, en el acto. El comerciante chino, fue detenido minutos después por personal de la comisaría 1ª. La Policía Científica se encargó de los peritajes en el lugar. Además, se estaba en busca de testigos que hubieran podido ver algo para  aportar más datos en el hecho. Se hizo presente en el lugar el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, quien quedó a cargo de la investigación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario