miércoles, 24 de mayo de 2017

En Morón se presentó la primer oficina móvil de la ANSES. Tagliaferro, y Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de ANSES, hicieron la presentación

La oficina móvil, al estar ubicada en una lugar clave y céntrica, como lo es la Plaza La Roche, facilita la posibilidad de hacer importantes trámites en menor tiempo, y en forma mas práctica y cómoda. 

Tramitar el DNI, Clave de seguridad social, Progresar, jubilaciones y pensiones, y consultar sobre ayuda escolar, Asignación Universal o Familiar por Hijo. Todos estos trámites, ahora, los vecinos de Morón tienen la posibilidad de hacerlos en la primera oficina de ventanilla única de la ANSES de la Provincia de Buenos Aires, que funciona desde hace ya un par de días, en la Plaza La Roche, frente a la estación, de 8:30 a 14 hs, todos los días hábiles, de lunes a viernes. La oficina móvil, que brinda atención de la ANSES, RENAPER, Desarrollo Social, Trabajo y Empleo, fue presentada por el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, quien tras recibir el agradecimiento del Intendente por haber elegido a Morón para comenzar con esta iniciativa en la Provincia, tuvo algunas palabras, como ser : “Con esta oficina, queremos facilitarle la vida a la gente, para que en un mismo lugar puedan hacer varios trámite. Siempre con el concepto de que el Estado le brinde todos los servicios al ciudadano, en un mismo momento ". Por su parte, Tagliaferro, puntualizó los beneficios que aporta el programa : "Como sucede con el programa El Estado en tu barrio, la Ventanilla única de la ANSES va a permitirle al vecino evitar el viaje, la demora y las complicaciones, para que pueda hacer todo a pocas cuadras de su casa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario