martes, 4 de abril de 2017

Secuestran a un empresario en Mataderos y llegan hasta Morón. Arrojándose del vehículo logra escapar refugiándose en el Shopping Plaza Oeste

De Mataderos a Morón. Ese fue el recorrido de los delincuentes con el secuestrado empresario. En el Shopping Plaza Oeste, el empresario pudo arrojarse del vehículo, y escapó.

Un empresario fue secuestrado, al ser sorprendido cuando llegaba con su auto a su casa del barrio porteño de Mataderos. El hecho sucedió anoche, cerca de las 21, en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, cuando  cinco delincuentes armados en una camioneta BMW blanca robada, interceptaron el Audi conducido por la víctima que regresaba a su casa tras su jornada laboral. Con el hombre secuestrado en poder de los delincuentes, y en su propia camioneta, el raíd delictivo continuó en dirección a la zona oeste. Mientras, la camioneta usada por la banda fue abandonada en el barrio de Liniers. Los secuestradores, durante el trayecto, se comunicaron con la familia del hombre y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate, a la vez que en una de las comunicaciones con el padre, le advirtieron : "Tenemos a Jorge, juntá la plata o te lo devolvemos en pedacitos". Los delincuentes, que habían tomado la Autopista del Oeste, bajaon a la altura de Morón, en la avenida Vergara, y allí, mantienen un incidente, o encontronazo con un par de vehículos. Eso fue aprovechado por el empresario, que abrió la puerta del auto, y se arrojó al pavimento, escapando y buscando refugio en el Shopping Plaza Oeste, donde pidió auxilio. Tomó intervención la Brigada Antisecuestros de Policía Federal y la comisaría 44. El padre del empresario agradeció a la Policía, ya que su hijo pudo reencontrarse con el, sin heridas, sano y salvo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario