miércoles, 5 de abril de 2017

Sabbatella fue indagado por abuso de poder. Se tuvo que presentar en Comodoro Py donde fue acompañado por militantes muy conocidos

Muchas caras conocidas acompañaron al cuestionado ex-Director del AFSCA en los tribunales de Comodoro Py. Délía, Boudou, Kiciloff, Mariano Recalde, y su hermano, Hernán, quien, con otros Concejales, por estar ahí, pegaron el faltazo en Morón, y no cumplieron con estar presentes en el inicio de las Sesiones Ordinarias. 

El ex-titular de la AFSCA, Martín Sabbatella se tuvo que presentar en los tribunales federales de Comodoro Py para declarar como sospechoso en una causa por abusos contra el Grupo Clarín. Lo tuvo que hacer, junto a otros 7 siete ex-directores de ese organismo, que habían sido citados por el juez federal Claudio Bonadio, por presunto incumplimiento de los deberes del funcionario respecto de la aplicación de la ley de medios. Al llegar a los tribunales de Retiro, se encontró con algunos dirigentes y militantes muy conocidos, todos ellos pertenecientes al ala mas extrema del Kirchnerismo, que fueron a respaldarlo, como, entre otros : Luis D'elía, Amado Boudou, Oscar Parrilli, Axel Kicillof, Mariano Recalde, Andrés Larroque, Leopoldo Moreau, Gabriela Cerruti y Horcio Fontova. También, por su hermano, el Concejal de Morón, Hernán Sabbatella, y otros mas, quienes prefirieron estar presentes ahí, y pegaron el gran faltazo al inicio de las Sesiones Ordinarias que en ese momento se realizaba en la Universidad de Morón. El ex funcionario kirchnerista afirmó que "la causa es un mamarracho. La causa responde a una persecución política". Luego señaló: "No respondí preguntas porque Bonadio no tenía preguntas para hacerme". Dijo que confiaba en el juez. recordamos que como titular de la AFSCA, Sabbatella se presentó, ruidosa y provocativamente, en dos ocasiones en las puertas del Grupo Clarín para notificarlo de resoluciones del organismo que presidía. En uno de estos casos,incumpliendo una orden judicial, del momento, que un juez había suspendido el procedimiento. Sabbatella dejó un escrito en el que justificó su decisión de adecuar de oficio al Grupo Clarín a la ley de medios. Antes de retirarse, dejó una frase bastante ácida y picante para desafiar a sus denunciantes : "Acá debería estar sentado Magnetto; pero está dándole órdenes al juez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario