martes, 4 de abril de 2017

Morón cumplió y venció a Acassuso. Se sacó de encima un rival complicado y demostró que con autoridad no piensa dejar de ser puntero

El tercer gol del Galloy el festejo : Lillo de cabeza. Este gol fue fundamental porque llegó en un momento clave del partido, y significó la gran levantada de Morón, que se llevó un partido por una diferencia, que debió ser mayor.









Cada partido significa un nuevo desafío, y cada partido abre una expectativa que la gente de Morón vive como una final. La inquietud, y la ansiedad del hincha de Morón, crece fecha a fecha, a medida que va transcurriendo el campeonato, y se hace cada vez mas insostenible. Todo eso, porque la gente del gallo, no ve la hora de poder salir Campeón, de ganar el ascenso, olvidarse esos 26 años sin logros, y dejar atrás una categoría, que nadie lo puede discutir, le queda chica. En esta oportunidad, se enfrentaba a Acassuso, un rival, que por lo general, no le resultaba sencillo y le trajo bastantes complicaciones mas de una vez. Sin embargo, el Gallo tuvo autoridad para ganarlo, con claridad, y dejando una muy buena imagen. Por si fuera poco, sacó un punto mas de diferencia, ya que Atlanta perdió sorpresivamente con Español, de local.
EL PARTIDO : Si bien, en ciertos momentos se le puso un tanto complicado, Morón supo remontar la situación, superó los momentos difíciles, y se quedó con un triunfo vital. En el arranque, muy pronto, a los 10 minutos, el Gallo ya ganaba 2 a 0, y parecía que iba a tener una tarde sumamente favorable y tranquila. Pero Susso descontó con un penal, y ante la posibilidad del empate, creció en su juego, a la vez que Morón aflojó. Llegó el empate, ni bien iniciado el segundo tiempo, y ahí parecía que la cosa se le complicaba mucho al Gallo. Pero fue ahí, cuando quedó demostrado que este equipo cuenta con variantes, y fue ahí, cuando vino la muestra de carácter, al dar vuelta el trámite una vez mas. Sobre el cuarto de hora, vino el tercero, y a partir de ahi, se vio a un Morón enchufado y demostrando, porque es el puntero. Llegó el cuarto, con un penal de damián, tras gran jugada de Pichín Pardo, y de ahi hasta el final, Morón no solo justificó la diferencia, sino, que hasta pudo convertir un par de goles mas. Triunfo inobjetable y muy buena labor de un equipo que no hace mas que seguir afirmando esa ilusión con la que sueña todo hincha del Gallo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario