lunes, 3 de abril de 2017

En el Oeste, como en Morón y Ramos Mejía, tuvo sus réplicas la impactante y sorprendente convocatoria en apoyo de la Democracia de Plaza de Mayo

* Click en la imagen para ver ampliado  
Morón, en la Plaza San Martín. Ramos Mejía en la avenida Rivadavia. Ituzaingó, en la Plaza 20 de Febrero. Puntos claves en la zona Oeste, donde la gente se manifestó en zona Oeste.

La manifestación de la marcha del #1A convocada, mayormente por las redes sociales Facebook y Twitter, en apoyo de la Democracia tuvo una altísima concurrencia, que sorprendió a propios y extraños. Con epicentro en la Capital, en el Obelisco y Plaza de Mayo, la marcha, totalmente espontánea, fue interpretada, también, como un apoyo explícito al Gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal. Según distintas estimaciones, se manifestaron, llegando por sus propios medios, cerca de 300.000 personas, con una Plaza de Mayo, colmada, y también Diagonal norte, desde el Obelisco, hasta la misma plaza. También en el resto del Páis, con varias provincias como, especialmente, Córdoba y Tucumán, existieron concentraciones de gente que se quiso sumar a la convocatoria. Y lo mismo aconteció en el conurbano, como por ejemplo, en la zona Oeste, donde Morón, Ituzaingó, y Ramos Mejía tuvieron sus convocatorias. En Morón, en la Plaza San Martín, se congregaron unas 500 personas, que se hicieron sentir con aplausos y cánticos al grito de "Sí, se puede"  o "Democracia". También en Ramos Mejía, en la avenida Rivadavia y Avda San Martín, se juntaron en cantidad similar, lo mismo que en Ituzaingó, en la Plaza 20 de Febrero. No se registró un solo incidente, predominó la tranquilidad, y en su gran mayoría, la gente concurrió tan solo con banderas argentinas, algunas pancartas, y muy pocas identificaciones con partidos políticos, solo algunos con el PRO, y menos, con la UCR. La desconcentración fue en perfecto orden y con absoluta calma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario