martes, 28 de marzo de 2017

Morón mostró una gran recuperación y venció sin dejar dudas a un rival complicado. Con esto, el Gallo demostró que dejará todo por no largar la punta

La secuencia del gol 150 de Damián, En el centro, el arquero perderá la tenencia del balón. Akerman, ahí, la encuentra, le hace un caño al arquero, y resuelve con comodidad. Un gol con el sello del Súper-Héroe. FOTOS : Fabián Acuña.









Muy superior a Comu :  Morón se enfrentaba a una situación que no se daba desde hacía mucho. Exactamente, hacía 18 fechas que el Gallo no era derrotado, y había mucha expectativa para ver su reacción, ante esa situación. Y no pudo ser mejor, esa reacción. Pudo sobreponerse a la derrota ante Atlanta, que aunque agónica, fue importante. Pero no solo se pudo sobreponer a esa caída, también pudo sobreponerse a ausencias claves, como lo son Gerardo Martínez, suspendido, y el Bicho Rossi, lesionado. Por eso, renació de la mejor manera, la confianza en el oeste, que no es que se hubiera perdido, pero como lo dijimos antes, había que comprobar la reacción del equipo, tras cortarse una racha sin derrotas, tan extensa. Se esperaba que el partido ante Comunicaciones, que venía muy agrandado con tres victorias consecutivas, y cumpliendo una gran campaña, tendría mas complicaciones que las que tuvo. El equipo desde un inicio, fue quien impuso el ritmo del partido, y dominó la situación, ante un rival, que tan solo esperaba poder acertar en alguna contra aislada, o aprovechar algún error defensivo. El gol 150 de Damián actuó como un tranquilizante. Mas que nada, porque a partir de ahí, la diferencia de juego y actitud entre ambos es hizo mas notoria, y por eso, no extrañó que Morón aumentara también la diferencia en el marcador. Nicolás Ramírez, y Pichín Pardo lo lograron, y trajeron no solo tranquilidad, sino, también felicidad a la gente de Morón, que sigue gozando de la punta en soledad, y de la ilusión mayor, que por ahora permanece intacta.
Damián Akerman : el mas goleador.
Quien mas jugó. 150 goles para
 sellar su grandeza inigualable
 en Morón. 
FOTO : Fabián Acuña
Los 150 de Akerman : Este Cordobés que aterrizó en Morón, allá por el 2003, llegó a la extraordinaria cifra de 150 goles vistiendo la casaca del Gallito. Y fue, justamente, (que mejor ?), en el día de su cumpleaños número 37. Damián ya es el símbolo de Morón, por varios motivos : es el jugador que mas goles convirtió en toda la historia, duplicando y algunos mas, a su inmediato perseguidor, Atilio Romagnoli, que tiene 66 goles. Es el jugador que mas partidos jugó con la camiseta del Gallo, superando a quienes mas partidos tenían, que eran el Coco Cuena y Víctor Hugo Alarcón. Logros indiscutidos que lo han llevado a ser un ídolo absoluto. Solo le falta poder alcanzar un campeonato, que todos esperamos, sea este año, y después si, después ...... podrá decir : para que mas ?.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario