martes, 28 de marzo de 2017

Hurlingham : tenía tres denuncias por violencia de género y restricción perimetral. Sin embargo violó y desfiguró a su expareja. Lo ubicaron y está detenido

En una vivienda de Villa Club, en Hurlingham transcurrió la feroz y brutal golpiza. La mujer agredida, golpeada y abusada por su  ex-pareja, terminó internada en el Instituto de Haedo. Finalmente, el agresor pudo ser detenido.

Gabriela Romero, de 30 años, ya había denunciado a su ex-pareja, Nahuel Rodríguez, de 38 años, por tres ataques anteriores. Eso le valió al cobarde agresor, tener que cumplir con una restricción perimetral, la que no cumplió, y en las mismas tres oportunidades que había sido denunciado, las violó. Pero en esta oportunidad, la cosa fue aún mas grave : entró saltando por una pared del fondo, y no solo la golpeó hasta desfigurarla, sino que hasta abusó sexualmente. Un vecino, alertado por los gritos, se acercó a la vivienda ubicada en  la calle Amoroso, entre Pueyrredón y Thevenin, del barrio Villa Club de Hurlingham. Allí encontró a la mujer, Gabriela Romero, que era vecina, golpeada, totalmente ensangrentada, y tirada desnuda en el piso. Las consecuencias de semejante brutalidad dejó a la mujer gravemente herida, y desvanecida, por lo que debió ser trasladada al Instituto Güemes de Haedo donde quedó internada. Según el último parte médico la mujer tiene fractura de mandíbula, perdió su ojo izquierdo por los golpes que recibió y tuvieron que darle 14 puntos de sutura en la cabeza y 16 en el labio. La policía actuó, iniciando una profunda investigación, lo que la llevó a dar con el paradero del agresor, tras una serie de operativos. Este, había intentado esconderse en la casa de un familiar, ubicada en la localidad de General Rodríguez. El hombre violento, ex-pareja de la mujer, intentó negar todo, pero cayó en distintas contradicciones en su declaración, que sumado a los testimonios de los vecinos, quienes ya lo conocían muy bien, y lo violento que era, lo dejaron en evidencia absoluta, y quedó detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario