lunes, 13 de marzo de 2017

El puntero de la B en acción. Vuelve a jugar Morón tras las vacaciones, los líos y el paro..... y con el aliciente que hay Gerardo Martínez para rato


Morón quiere ascender, es obvio, y tiene con que. Lo demostró a través de lo realizado en la primera rueda del torneo con resultados que lo depositaron en la punta. Y lo viene demostrando a través de los amistosos que vino disputando en esta etapa de preparación, enfrentando en algunos casos, a equipos de categoría superior, incluso, de la primera A. Sin embargo, no será tan sencillo alcanzar el objetivo final. En el medio deberá librar verdaderas batallas, ante equipos que pretenden lo mismo. Y este partido ante Tristán Suárez, es uno de ellos. El conjunto lechero no puede dejar pasar mas oportunidades, está a 11 puntos de Morón, y esta, es una oportunidad ideal para descontar puntos. Y de última, también, han de estar pensando en el segundo objetivo, que es entrar al octogonal, en el que hoy no están ingresando. Por eso, se jugarán seguramente, todo. Pero claro, enfrente, está el puntero. Y para decirlo claramente, un puntero que está arriba de todo, sin que nadie la haya regalado nada. A puro mérito, el Gallo logró escalar y escalar, hasta que, cerca de las últimas fechas, alcanzó la punta y no la soltó mas. Habrá que ver, como estarán los equipos, tras las exigentes pre-tempradas. Morón realizó una sola incorporación, Nicolás Ramírez , de quien se espera lo mejor, ya que puede ser un buen complemento de la letal dupla ofensiva que tiene el Gallo : el Bicho Rossi y Damián Akerman. Si fuera por los rendimientos en los partidos amistosos, la gente de Morón, puede estar tranquila, aunque es mejor ser cautos, y esperar, falta mucho todavía, una rueda entera. Aguardemos que el equipo continúe en la senda del buen rendimiento, y mantenga el nivel que lo llevó a contagiar el mejor optimismo a sus hinchas.
Renovó Gerardo Martínez : El día miércoles 8 de marzo, Gerardo Martínez, extendió su contrato que lo vincula con el Club Deportivo Morón hasta junio de 2018. En presencia del presidente de la institución, Alberto Meyer, se procedió a la firma respectiva, por lo que el club se asegura de contar con el jugador que lleva la 10 del Gallito, y es valor fundamental del equipo, hasta el año próximo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario