lunes, 20 de febrero de 2017

Un hecho muy lamentable y otro sumamente extraño sucedieron en Haedo en menos de 48 horas. Asesinan a una maestra y muere joven de 14 años

La casualidad, o no tanto (Haedo es una zona de mucha inseguridad, sobre todo, por su cercanía a la villa Carlos Gardel), quiso que ambos hechos sucedieran en la misma zona, con muy poco de diferencia entre uno y el otro. El primero, tremendamente lamentable, que fue el asesinato de una maestra, impactó fuertemente. El segundo, la muerte de un joven de 14 años, en circunstancias muy poco claras, pero que no se trataría de un intento de robo.

Ambos hechos, aunque en circunstancias muy diferentes, acontecieron  en la misma zona, en Haedo, a muy pocas cuadras entre si. por el shopping Al Oeste y el supermercado mayorista Makro. El asesinato de la maestra cuenta con 4 sospechosos detenidos, y el otro, el del jóven de 16 años muerto, aún resta esclarecerse si fue accidental u homicidio.
DOCENTE ASESINADA. DOLOR Y CUATRO DETENIDOS
Una docente resultó asesinada por delincuentes que la interceptaron en el momento que llegaba a su casa de Haedo norte, junto a su hijo. El trágico suceso se registró en la madrugada, a la 1.30 del sábado 18 de febrero, en la puerta misma de su casa, ubicada en la calle Directorio 593 de Haedo Norte, cerca del shopping Al Oeste, y el supermercado Makro. Se trata de Sandra Judith Viviano, de 52 años, la víctima, que estaba con su hijo menor en su camioneta Renault Duster gris cuando fueron sorprendidos por los tres delincuentes, y ella resultó muerta por un disparo en la cabeza. La mujer habría intentado resistirse al robo del auto, y murió en el acto, mientras que su hijo resultó ileso, pero tuvo un estado shock por la terrible situación que le tocó vivir. Horas más tarde, los investigadores pudieron detener a tres sospechosos de 20, 24 y 38 años y la novia de uno de ellos, en Ciudadela, que se presume fuertemente, serían los autores del crimen de la maestra. Se les secuestró un revólver calibre 38, cinco balas, una vaina servida y una remera azul. mientras, se aguardaban los resultados de las pericias, los sospechosos fueron llevados a sede judicial para su indagatoria ante el fiscal. La causa judicial, en la que ya se ordenaron diferentes trámites, es llevada adelante por el fiscal Fernando Capello, a cargo de la Fiscalía de Morón.
IBAN A ROBAR Y SE PELEARON POR UN ARMA : UN MUERTO
Un extraño hecho : un adolescente de 16 años murió ayer en Villa Sarmiento, Morón, y otro de 14 resultó herido, por disputarse un arma de fuego, en circunstancias que parecen indicar que habían salido a robar junto a otros dos jóvenes. El hecho se produjo alrededor de la 1 del domingo 19 de febrero, cuando ese grupo de jóvenes circulaban en la vereda de la calle Emilio Mitre al 1200 de Villa Sarmiento, muy cerca de Plaza Alsina. Según parece, los jóvenes estaban disputándose quien haría uso de un arma para perpetrar un robo, cuando, tras el forcejeo, se disparó, y uno de ellos cayó muerto de un balazo en el pecho.Lo que aún no pudo quedar establecido, fue si se trató de un homicidio o si el disparo se produjo de manera accidental. El mismo proyectil también alcanzó a otro adolescente de 14 años, que sufrió una herida en la ingle y fue asistido en el Hospital Posadas, de Haedo. Este joven habría sido quien reveló a los investigadores que el grupo se había juntado para ir a robar y estaban manipulando el arma. El chico herido quedó demorado, internado en el Posadas, pero los médicos aseguraron que su vida no corría riesgo. También, prácticamente, se descarta, que tanto el joven muerto como el otro, herido, vivirían en la villa Carlos Gardel, que se ubica en las proximidades de la zona. Mientras, la policía buscaba intensamente a los otros dos jóvenes que huyeron tras el disparo mortal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario