sábado, 4 de febrero de 2017

Demostración de apoyo. A la vez la UCR de Morón busca tener mayor preponderancia en el Gobierno de Morón y se reunió con Tagliaferro

Como muestra de apoyo, se reunieron la UCR de Morón y el Intendente Tagliaferro. Se trataron diversos temas, y quedaron en que los equipos de ambas partes, trabajarán en forma conjunta.

Tratar de tener un mayor acercamiento. Intentar trabajar mas conjuntamente. Intercambiar ideas. Todas estas cosas, bien pudieron ser los motivos de esta reunión que demuestra que entre la UCR y el Gobierno de Morón, la relación continúa por los carriles normales, y el apoyo a la gestión comunal de Cambiemos se mantiene inalterable. Por parte de la UCR de Morón, participaron : Eduardo Espinosa Guerci, su Presidente, Carlos Legorburu, secretario de acción política,  el abogado Rolando Moretto, y Carlos Ulloa, secretario de asuntos municipales. Por el Gobierno de Morón, estuvieron presentes el Intendente, Ramiro Tagliaferro y el Secretario de Gobierno, Mario Russo. Hablaron sobre el Plan de Gobierno y los objetivos en general para el 2017. Al tratar el preocupante tema de la inseguridad, lo hicieron sobre el mapa donde figuran las cuadrículas en que está dividido el accionar de la Policía. El Intendente expuso, además, sobre los proyectos referentes a las obras públicas en lo que resta del año. También se concordó en que los equipos de ambas partes, trabajen en forma conjunta. Por lo dicho, la reunión resultó altamente positiva, y se avanzó en una mayor relación conjunta entre el centenario partido, y el Gobierno local, que integran y comparten juntos el espacio de Cambiemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario