jueves, 1 de diciembre de 2016

.... y un buen día Morón se subió a la punta. Tras varias fechas atropellando Morón venció inobjetablemente a San Telmo y gritó : Puntero !! ..... y solo


* CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
El Gol de la victoria. El Gol del Bicho Rossi con un perfecto cabezazo. El Gol que desató el festejo alocado. El Gol que permitió poder atrapar la punta. Ahora si : Morón Puntero !!.

LA PUNTA ES SOLO DEL GALLO : Para el Gallo, esta, fue una noche especial. Porque ganó, extendió su racha, y se subió a la punta, y en soledad. Asi fue, el Gallo pudo vencer a un difícil rival, como lo fue San Telmo, y en forma merecida, aunque si, con mucha angustia. Pudo llegar, además a su partido 13 sin derrotas, extendiendo asi, una racha, que tras haber caído en las dos primeras fechas, en el torneo no conoció mas lo que es la derrota. Sumado a esto, otra buena racha : hace 6 partidos que no recibe goles como local. Y por último, pudo, por fin, llegar a la punta, algo muy esperado por todos, ya que hace varias fechas que Morón, con un trabajo paciente y continuo, venía sumando puntos, y acechando a los punteros. Hasta que ahora, al vencer a los de la Isla Maciel, se subió, y en soledad, debido a que Atlanta, el otro que lo podría acompañar, se tuvo que resignar al no poder vencer a Estudiantes. Lo cierto es que Morón, ahora, mira a todos desde arriba, y muy merecido lo tiene, o haber sacado de los últimos 13 partidos, el 75% de los puntos, no es un mérito que merece ese premio ?. 
EL PARTIDO : El Gallo lo ganó, y lo ganó bien. San Telmo lo supo complicar, y le venía aguantando, de cualquier manera, el partido a Morón. Hasta que, angustiosa pero merecidamente llegó ese cabezazo salvador del Bicho Rossi, a tres del final, y dio por tierra con todo ese aguante candombero. Morón, siempre había sido un poco mas en el partido. No lució, ni tuvo una actuación brillante, pero si, fue sólido, mas ambicioso, y tuvo mas llegadas. por eso, no por mucho, pero si, fue claramente superior, y tuvo su premio recién al final. Antes, lo dicho, la tuvo que pelear bastante, porque San Telmo le propuso un partido complicado, y al Gallo, debido a algunas dificultades de funcionamiento que no le permiten explotar todo su poderío como debiera ser, le cuesta. Le cuesta, pero también, con eso le alcanza, por ahora. Porque es paciente, porque quiere, y porque a la larga se impone un mayor nivel en sus jugadores, que marcan en algún momento del partido, la diferencia. Morón está puntero, y solo. Ahora, a mantener esa punta que tanto costó conseguir, y se viene la primer prueba de fuego al enfrentar en el clásico del Oeste al equipo de Casanova. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario