domingo, 11 de diciembre de 2016

Viviana Gentile fue la "Jefa de equipo" de Argentina en la obtención de la Copa Davis. Lo destacado : Viviana es de Morón y fanática del Deportivo Morón.

Viviana Gentile tuvo la enorme satisfacción y el máximo orgullo de ser la "Jefa de equipo", y partícipe especial de la obtención de la Copa Davis junto a Del Potro, Del Bonis,  y el resto del equipo. Para la gente de Morón, es un orgullo que Viviana sea nacida en la ciudad, y sea, además fanática del Deportivo Morón, como lo demuestra en esa foto que se sacó en el nuevo estadio, y la que le sacó a su mascota (además, ama a los perritos) con la camiseta del gallo. 

Era la quinta vez que Argentina iba por el sueño de obtener al fin, la ansiada Copa Davis. Y finalmente, se le dió, y brillantemente. Pudo obtener la ansiada copa en un durísimo partido, ante Croacia, en su propio país. Para lograrlo, Argentina, contó con sus espadas, los jugadores que tendrían que intentar el logro en la cancha : su máxima estrella, Juan Martín Del Potro, y Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer. Todos ellos, junto al capitán Daniel Orsanic fueron artífices de la hazaña. Pero no eran los únicos, ya que hubo mucha gente mas, que colaboró, y participó en la obtención de la Copa Davis, según, su tarea, o su función. Fue, como lo destacan todos, un verdadero equipo. Y dentro de ese equipo, que lo integraban, por ejemplo, asistentes, spárrings, preparadores físicos, médicos, kinesiólogos, masajistas, jefe de prensa, y hasta encordador, se destacó por su función quien es coordinadora del área profesional de la Asociación y fue la jefa del equipo de Copa Davis : Viviana Gentile. Y porque destacamos, especialmente, a Gentile ?, por la sencilla razón de que Viviana es no solo nacida en Morón, sino, que además es fanática del Deportivo Morón. Asi es, Viviana Gentile, que es además, analista de sistemas, siente extrema pasión por el Gallo. Esto nunca lo disimula, al contrario, y tanto es así, que, incluso, entre los jugadores, y el resto del equipo de la AATenis, esto es ampliamente conocido. Esta mujer, de 45 años, admiradora del gran goleador del equipo, Damián Akerman, tuvo su gran papel principal en el logro impresionante que Argentina obtuvo en Croacia. Fue, realmente, algo grandioso, y para toda la gente de Morón, es un auténtico orgullo, que alguien de nuestra ciudad, y que cultiva la pasión por nuestro querido Gallito, estuviera ahí, y participara de la emoción inenarrable y el festejo incontenible que fue obtener el título, como bien lo destaca el diario Clarín, en un párrafo, cuando dice : "Y son los propios tenistas quienes advierten que Viviana Gentile, la jefa de equipo, se ha quebrado y es puro llanto. Y allí van a arroparla". Gracias por ser de Morón Viviana !!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario