viernes, 9 de diciembre de 2016

Gerardo Martínez fue elegido "El mejor jugador" de 2016. Asi se llevó el Premio "Alumni" . Hubo mas distinciones para Deportivo Morón

* Click en la imagen para ver ampliado
Los Premios Alumni, que año tras año entregan, desde el 2002, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino reconoció a integrantes del Club Deportivo Morón. Este año, en su edición 15º, se comenzó a distinguir al Fútbol femenino del ascenso, y por ello, Roxana Barzola, por el Club Deportivo Moròn, recibió dicha distinción, que el año próximo también competirán por los premios. 
Roxana Bárzola, orgullosa, con la distinción recibida.
Roxana es la esposa de Claudio Capurro, una familia
dedicada desde siempre a trabajar y colaborar con
el club Deportivo Morón.

Otro distinguido fue nuestro DT : Walter Otta. La distinción la recibió al integrar la terna a "Director Técnico destacado de Primera B", pero que, lamentable e injustamente, no pudo ganar el premio, que quedó en manos de Fernando Ruiz, de Atlanta. Quien si lo ganó, como "Jugador destacado", y se llevó no solo el premio mayor, sino el orgullo de ser el mejor, fue Gerardo Martínez. El jugador del Gallo, de 25 años, que vive en Moreno, y surgió de las inferiores del Gallito, fue elegido el mejor jugador de la temporada. Su calidad, su categoría, su nivel superlativo lo lograron. Hoy, figura indiscutible de un equipo que marcha puntero, y pasa por su mejor momento del año. Por las distinciones : Felicitaciones a todos !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario