sábado, 19 de noviembre de 2016

Prueba superada. Cancha difícil. Partido complicado. Platense era mas. Morón perdía y tenía que reaccionar. Reaccionó y supo darlo vuelta con carácter y actitud


El empate del Gallo en tres secuencias. Tras el centro, Racca se eleva y va a cabecear hacia el arco. Salió el furibundo cabezaso, y con toda la potencia vence al arquero calamar. El festejo alborozado del defensor por su primer gol con la camiseta del Gallo.

Se sabía de antemano que no sería un partido sencillo. La historia, además, así lo marcaba. A Morón siempre le cuesta mucho en Vicente López. Encima, el Calamar, ahora con nuevo D.T, venía en levantada. Y asi fue nomás : partido muy complicado, con una desventaja de dos goles, y todo indicaba que la historia se repetiría una vez mas. Pero este equipo de Morón, al que le falta mucho aún alcanzar el funcionamiento óptimo, si, tiene otras cosas, entre ellas, carácter y actitud. Así lo supo dar vuelta, para igualarlo en 2, y obteniendo un punto que muy probablemente, sea de esos que suman al final del torneo. Además, logró mantenerse con el punto ahí, encaramado en los primeros puestos, y pudo, por si fuera poco, extender la racha sin derrotas a 11 partidos.

EL PARTIDO : De arranque, en los primeros minutos, el Gallo fue una tromba, con tres minutos a todo ritmo,acorralando al local, y teniendo una clara chance de gol. Pero eso, en este primer tiempo, no fue la constante, todo lo contrario, porque Platense, de a poco le fue tomando la mano al partido, y pasó ser amplio dominador. Morón no hacía pie ni abajo ni en el medio, y hubo varios minutos en que el andar profundo de Platense fue una pesadilla para el Gallo. Quedó, casi sin darse cuenta, 2 a 0 abajo, y el panorama pintaba como muy complicado. Pero hacia el final del primer tiempo, fue como que Morón dijera, esto no puede ser, y sacó fuerzas y voluntad para emparejar, y tuvo la gran fortuna de descontar, casi sobre el cierre con un cabezaso del Bicho Rossi. Partido abierto, y chance para Morón. Por eso, en la segunda etapa, todo fue distinto y Morón pasó a ser quien mejor hacía las cosas, y Platense se desdibujó casi por completo. Llegó el empate con soberbio caezaso de Racca, y ahora, el complicado era el local, y el que mas cerca estaría de la victoria, sería el Gallo. Presionó, fue, pero no pudo obtener mas que el empate, que sirve, y suma, mas que nada por ese lapso en el que parecía que el derrumbe no iba a poder ser evitado. Pero lo fue, y Morón pasó una dura prueba. Tiene carácter y actitud para ello, cuando logre mas fútbol y mejor funcionamiento, ahí será un candidato difícil de bajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario