martes, 20 de septiembre de 2016

La Gobernadora Vidal y el Intendente Tagliaferro hicieron entrega de 250 escrituras a vecinos que pudieron ver concretado el sueño de la casa propia

En el Polideportivo Gorki Grana, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro entregaron títulos de propiedad a 250 vecinos, que recibieron las escrituras de sus viviendas en forma gratuita. 

Los trámites, para los beneficiados, se llevaron a cabo, tras un trabajo en conjunto entre el Municipio, la Escribanía General de Gobierno bonaerense y la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda provincial. A la vez, 1360 fueron convocados para avanzar con sus trámites de regularización. La gente que pudo acceder a la Escrituración Social Gratuita de sus viviendas o terrenos, y regularizar su situación dominial e impositiva, tuvo al fín, la satisfacción de ver concretado un anhelo que llevaba años de espera. Declaraciones de la Gobernadora Vidal no hicieron mas que resaltar los esfuerzos de esta gestión para cumplir con los vecinos : "Es una gran responsabilidad la de no defraudar la esperanza, de cumplir con ese cambio que muchos empujaron aún con muchas probabilidades en contra", agregando los motivos que existieron para que la gente optara por el cambio. Al respecto, dijo : “encontramos muchos argentinos que querían creer. Que tenían esperanza, que no se conformaban, que no se resignaban a la cloaca que no llegaba, ni a la lluvia que los podía inundar, o a la escritura que no les daban”. En la misma sintonía, Tagliaferro también tuvo afirmaciones dirigidas especialmente, para los vecinos : "estamos dando un paso enorme, estoy orgulloso de ayudar a que el vecino esté en el centro de la escena, porque con la Provincia y la Nación trabajamos por ellos. Después de la familia y la salud de nuestros seres queridos no hay nada más importante que nuestra casa, nuestro hogar”, concluyó. Así, el sueño de la casa propia se hizo realidad para numerosos vecinos, que, dieron muestra de satisfacción, alegría, y emoción en un Gorki Grana, que tuvo un marco acorde a tan importante acto. Entre otros funcionarios provinciales y locales, acompañaron al Intendente Tagliaferro, el Secretario de Gobierno municipal, Carlos Rebagliati, el Secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendía, y el Subsecretario para la Producción Social del Hábitat, Luis María De Luca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario