miércoles, 17 de agosto de 2016

Policía. Bombero. Periodista. Padre. Lo asesinaron cruelmente en El Palomar para robarle el auto

Miguel Angel Cruz era cabo primero de la Policía Federal. También prestaba servicio como Bombero. Y como si fuera poco, hasta tenía un programa de radio. Una persona excelente, dicho por todos quienes lo conocían, y padre de una beba que todavía no llegó a cumplir su primer añito. Miguel fue brutalmente asesinado de un balazo en el tórax, cuando llegaba a su casa, para robarle el auto, en  Chanas y Catriel, de El Palomar, muy cerca de la Autopista del Oeste. 
Miguel Cruz : un muchacho híper-activo, y sumamente querido, resultó cruelmente asesinado. El lugar del brutal hecho, las esquinas de Chanas y catriel, en El Palomar.

Miguel Ángel Cruz, que tenía 35 años, prestaba servicios en la comisaría 43º de la Policía Federal, del barrio porteño de Floresta. Como Bombero, lo hacía en el cuartel central de Morón. Y el programa de radio, "Hay que bancar", lo tenía en Radio Rivadavia. Un muchacho muy activo, evidentemente, con mucha vocación de servicio hacia la comunidad, con innumerables inquietudes y muchas ganas de vivir y hacer cosas. Su vida, esa linda vida, se la truncaron, dos basuras de la sociedad, dos delincuentes que son buscados intensamente por la policía, con el dato de que uno de ellos estaría herido, por el intercambio de disparos producido. También es esperaba dar con cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento en el que se produjo la llegada o la fuga de los delincuentes. El homicidio es investigado por personal de la comisaría 6a.de Morón, en El Palomar, y por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Capello. Enorme tristeza y congoja ocasionó esta lamentable pérdida de una persona tan querida, despedida de la manera mas dolorosa imaginable, como quedó demostrado en este párrafo con que lo despidieron sus compañeros Bomberos Voluntarios de Morón : "Hoy tu familia de Bomberos Voluntarios de Moron te dice, hasta otro momento. Ya va a llegar el dia en el que nos volvamos a reunir, porque no nos conformamos con dejar de estar con vos, solo porque la delincuencia te quito la vida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario