miércoles, 31 de agosto de 2016

Morón : debut para el olvido. Perdió de local con Tristán Suárez. Hay que mejorar mucho. Hay bastante tiempo por delante. Esto casi ni empezó

El inicio : Sin dudas que lejos de ser el debut esperado, para Morón fue un llamado de atención, que debe tener en cuenta, porque esta a tiempo para mejorar, cambiar y revertir esta mala noche. Akerman : otro gol, y van ........
  • Obviamente que no fue el debut esperado. Mas aún, si uno tiene en cuenta que la expectativa era mucha y las perspectivas, muy buenas. El buen pasar por la Copa Argentina, dejando en el camino a un grande como Newell's, actuó como una fuerte inyección de optimismo. 
  • También, el hecho de que continuara la misma base del equipo anterior, de buena campaña, con el mismo DT, era otro elemento auspicioso.Sin embargo, el equipo falló, y falló bastante. Sobre todo en un primer tiempo, realmente, para el olvido, sobresaliendo, por lo pésimo, un fondo que no hacía pié, no marcaba, mal ubicado, y siempre estaba a contramano. 
  • Por todo eso, su rival, cada vez que atacaba encontraba todo tipo de ventajas, y podía llegar a crear situaciones de gol fácilmente. Así, creó una, creó dos, creó tres, marcó un gol, anotó otro, y casi, sin proponérselo, estaba con un claro 2 a 0 arriba. Morón tuvo un par de arrestos aislados, con alguna chance, pero el resultado era fiel de lo que se había visto en la cancha. 
  • En la segunda mitad, se esperaba o una reacción del Gallo, o la continuidad de una debacle en el juego, y en el resultado. Fue lo primero, por dos o tres cosas que lo hicieron posible : Morón mejoró, se pudo acomodar mejor en la cancha, y tuvo mas actitud para ir al frente, con un cambio que le dio otra dinámica arriba, como fue el ingreso de esa promesa, que es "Pichín" Pardo. El juvenil, pudo abrir el juego, y aportar desbordes por la punta, que complicaron mucho a la defensa del lechero, hasta ahí, muy tranquila. 
  • El otro elemento a tener en cuenta, fue que el equipo de Ezeiza ya no pudo mantener ese andar acertado entre el medio y arriba, un poco porque se retrasó, y otro poco porque Morón también lo obligó. El gallo, a través de Akerman, su eterno goleador, pudo descontar y puso al partido mas picante, y mas emotivo. Pero no era la noche de Morón. No tenía mayores ideas, le faltaba claridad y juego, y por eso, no alcanzó. 
  • Mal debut. Esto recién arranca, solo pasó una fecha del Campeonato, pero Morón, ojo, a mejorar, y mucho. Tampoco se puede dejar pasar las fechas sin sumar lo que hay que sumar para sostener el ansiado objetivo del ascenso, con el que sueñan tanto dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario