jueves, 11 de agosto de 2016

Enorme victoria de Morón. Venció a Ñuls y está entre los 16 mejores de la Copa Argentina. y ahora va por mas ....

Inmensa alegría se vive en el “Mundo Morón” por la gran victoria

Hay un equipo en el Oeste que no se detiene en la Copa Argentina. Que quiere y busca la Gloria. Que va por mas. Que está en la B pero juega como los de la A. Que ya venció y dejó en el camino a dos equipos de primera. Ese equipo es Deportivo Morón. Ese equipo es el de Walter Otta. Ese equipo no se asustó ni se achicó ante uno de los grandes del Fútbol Argentino : Newell’s Old Boys de Rosario. 
El gol del Gallo : Minici no dejó escapar la oportunidad que encontró en el area rosarina. El festejo final en la foto, ya tradicional de la Copa Argentina, junto al cheque oficial. 

Con coraje y actitud todo se puede, y Morón, mas allá de lo extrictamente futbolístico, confía en eso. Se tiene fé y sigue avanzando. Ya ingresó en los octavos de final, y está entre los 16 mejores de esta Copa Argentina. Ahora se vendrá o Rafaela o Rosario Central, pero eso no será tampoco impedimento para seguir soñando y estamos seguros que el Gallo se plantará en la cancha con actitud desafiante, diciendo “no somos menos”. 
El Partido ante Ñuls, es justo reconocerlo, en lo futbolístico el Gallo se vio superado, no tan ampliamente como pueda suponerse entre dos equipos de tanta diferencia de categoría, pero si, superado. Superado, sobre todo, en llegadas al arco, ya que Ñuls contó con unas cuantas situaciones mas para marcar. Sin embargo, Morón en el juego no estuvo tan atrás, ya que mantuvo siempre el orden y cumplió con el plan para que su rival no pueda desarrollar libremente su juego. asi, las cosas, su mayor virtud fue la de golpear en el momento justo, y no desaprovechar la oportunidad. Minici sorprendió, con un tiro bajo, tras una pelota perdida en un córner. Morón encontró el gol en un momento clave del partido. Ahí radicó la mayor razón de su ventaja, que supo mantener hasta el final, sin pasar mayores sobresaltos, excepto una atajada fenomenal de Agelotti ante un disparo de Fórmica. Al Gallo le salió todo redondo, tan redondo que los rojinegros, derrotados, habrán tenido una muy amarga vuelta a Rosario, y los del Gallo, victoriosos, todos ....... los del Gallo todavía deben estar festejando.
CHEQUE : El gallo, con su espectacular victoria, se hizo acreedor a un cheque con importe de $ 702.000, que no solucionará todos los problemas, pero que puede servir para poner contento a mas de uno.
SIN PUBLICO : La barra de Ñuls ya estaba marcada, y un último atentado contra la casa del Secretario del Club, con balazos incluídos, colmó el vaso. Tras muchas idas y vueltas, el APREVIDE, finalmente decidió que el partido se jugara a puertas cerradas, y que la medida fuera para ambos clubes. Morón, que nada tenía que ver, tuvo que acatarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario