viernes, 15 de julio de 2016

Margarita y su enfrentamiento con CFK. Tras el cruce de denuncias la Diputada de Morón apuntó a la ex-Presidente por los 4,6 millones de dólares encontrados

La diputada de Morón, Margarita Stolbizer, líder del partido GEN, en un episodio mas de su disputa con CFK, manifestó que "los 4,6 millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner por la Justicia, son de Cristina Kirchner", y agregó además que la ex-Presidente busca insolventarse. 
La Diputada nacional,que es una vecina tradicional de Castelar,  cree que  sus pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a CFK. Esta, por su parte, sorprendió a todos con su pronta reacción, algo que nunca había hecho hasta el momento, por lo que,asi las cosas, no estaría desacertado lo que opinó Stolbizer.

Stolbizer había pedido investigar movimientos sospechosos en las cuentas bancarias de los Kirchner, además de haber difundido un escrito para el fiscal Pollicita, que investiga inconsistencias en las declaraciones juradas de la ex-mandataria. A continuación, en Comodoro Py, donde el juez federal Claudio Bonadio la notificó de la inhibición de bienes por la causa de dólar futuro, Cristina Kirchner dijo que Margarita Stolbizer "no entiende lo que lee" y que "es mala y burra", además de afirmar que la había denunciado penalmente. La Diputada nacional, vecina de Castelar, lejos de amilanarse, respondió : "Lo que estoy segura es que no me quedo con lo ajeno, algo que yo sí puedo decir de ella". Resultado de esto, la Justicia determinó una mediación entre Cristina y Stolbizer para el 10 de agosto, previo a iniciar la demanda que impulsó la ex jefa de Estado contra la legisladora. Ambas partes, continuaron con acusaciones, como por ejemplo, Gregorio Dalbón, el polémico abogado de la ex mandataria, que dijo que la denuncia de Stolbizer es falsa, y que su clienta no hablará, a la vez que aseguró que  "Margarita tendrá que ahorrar mucho dinero porque le va a salir caro". Sin embargo, otra vez respondió Stolbizer, y otra vez, no se amedrentó : "Voy a ir a la mediación pero no me voy a retractar en absoluto", dijo. Y ahora, con la novedad de los dólares encontrados en la caja de seguridad de Florencia Kirchner, Margarita continuó con su ofensiva, declarando que " Cristina se desapoderó de lo propio y se lo pasó a la cuenta de su hija. Yo dije que había cajas y había cajas, dije que había millones de dólares, y había, dije que había movimientos bancarios, y había", concluyó contundentemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario