lunes, 11 de julio de 2016

Deportivo Morón ya se encuentra de Pre-Temporada en Mar de Ajó con la mira puesta en el gran desafío

El Gallo ya viajó de Pre-temporada a la Costa Atlántica, hacia Mar de Ajó, mas exactamente, tras la semana en que los trabajos se realizaron en el estadio. Una nueva y renovada ilusión ya se puso en marcha. 
El plantel viajó el día Domingo, en medio de una gran camaradería. Una vez allí, los primeros trabajos ya tuvieron las playas como escenario.

La Pre-Temporada se compondrá con los trabajos, ya mas intensos para la puesta a punto, y se extenderá desde el 10 hasta el 16 de este mes de Julio. La delegación se alojará en el Hotel Latinoamericano, que está ubicado sobre la Av. Costanera Sur. El Cuerpo técnico, encabezado por el DT, Walter Otta, convocó a un total de 30 jugadores, con los que encarará los trabajos para alcanzar el mejor estado, con vistas al inicio del próximo torneo. estos son : los arqueros, Milton Álvarez, Nicolás Angelotti, Federico Rojas. Los defensores, Nicolás Minici, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Maximiliano Jerez, Valentín Perales, Juan Ferreira, Santiago Vallejos, Franco Racca, Nicolás Gásperi, Nicolás Martínez. Los volantes : Matías Pardo, Cristian Yassogna, Rodrigo Díaz, Cristian Lillo, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Leandro Guzmán, Mauricio Del Castillo, Rodrigo Basualdo, Agustín Onofrio, Gerardo Martínez, Catriel Huviller. Y los delanteros : Fabio Farías, Sebastián Montero, Javier Rossi, Kevin López Arroyo y Javier Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario