miércoles, 8 de junio de 2016

Otro buen triunfo de Morón que sin chances le sirvió para muy poco. Hubo alta emoción por otros dos importantes y especiales motivos

UNA TARDE RARA : Se presentó desde el vamos, como una tarde rara, con muchos condimentos extras que pasaron, totalmente, la expectativa por el partido a un segundo plano. No se palpaba en el ambiente la ansiedad acostumbrada para esperar ver al Gallo en la cancha como principal atracción. Todavía estaba caliente la noticia de los triunfos de Flandria y Atlanta, que significaron la despedida de toda chance de ascenso, provocando una desazón que tardará en irse. Así, las recientes elecciones ganadas por Alberto Meyer, adquirieron mas protagonismo en los comentarios de la gente, que el partido en si. Sin embargo, habría otros dos motivos que acapararían la atención y el interés de la no demasiada gente que se dió cita en el Nuevo Urbano. 
Se despidió con un triunfo. Suerte Júnior
Mendieta. FOTO : Vanesa Insfrán
LA DESPEDIDA DE JUNIOR MENDIETA : Uno, que este partido significó como el de despedida de un jugador que en muy poco tiempo adquirió una importancia vital en el equipo. Dueño de un futuro promisorio, el correntino Júnior Mendieta, de 22 años, ya fué transferido a Lanús, antes del inicio de esta temporada, en una muy polémica transacción. Lo único, que se había pautado que jugaría en el granate a partir del segundo semestre, por lo que estos seis meses siguió con la casaca del gallito. Una baja que se va a sentir. 
LA ENTEREZA DEL BICHO ROSSI : Pero lo que, en realidad, sería el motivo mas emocionante y shockeante de la tarde, sería la presencia en el equipo del Bicho Rossi, tras haber tenido que soportar, en los días previos al partido, la pérdida de su hijito de tan solo 5 años de edad, víctima de una enfermedad terminal. El dolor que ello ocasiona, sirve para entender y comprender lo admirable y valioso que significó su presencia en el equipo. Recibió una merecida ovación de parte de la gente, que significó un hecho absolutamente emotivo, y fue lo mas destacable de la tarde. La gente, evidentemente, además de apoyarlo en este duro momento, incluye en todo su aprecio hacia el goleador, la solidaridad evidenciada por la reciente apretada que sufrió en los vestuarios de parte de una visita de los barras, con arma de fuego incluída.  
El "Bicho" Rossi. Un jugador que en poco tiempo se metió en el corazón del
 hincha : 
en Morón todos desean que se quede. FOTO : Vanesa Insfrán
EL TRIUNFO : El gallo completó con un nuevo triunfo, su buena campaña, aunque si, insuficiente para lograr el máximo y principal objetivo del ascenso. Sin embargo, pese a esta nueva decepción, la gente se quedó con lo bueno del equipo. La campaña terminó redondeando unos muy buenos números, destacándose que este equipo finalizó invicto como local, tras 30 años, nada mas y nada menos. Esta tarde, venció en forma merecida a un defensivo y conservador San Carlos. Sin embargo, no fue la tarde mas lucida del equipo, en un partido bastante anodino, hasta que el Gallo lograra quebrar la resistencia de los de Berisso. Una muy buena tarea de Gerardo Martínez, con muchas pinceladas de su reconocida habilidad. Solo resta jugar el último partido con Barracas, pero, lo dicho, la gente terminó muy satisfecha con la labor del equipo y su DT, Walter Otta. 
El Gol del Gallo : Mayola venció con su cabezaso la resistencia de Sessa. FOTO : Vanesa Insfrán 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario