jueves, 9 de junio de 2016

Noticias en síntesis : Galería a cielo abierto. Sigue el asfalto a nuevo en French. Trámites de ANSES en UGC 1

IMÁGENES A CIELO ABIERTO
Se inauguró una nueva propuesta, que fue de mucho agrado en la gente. Sobre todo, su aceptación pasa por su atractiva originalidad, y tiene, además, otro aspecto positivo : su comodidad, ya que está totalmente de paso, al estar ubicada en la Plaza Gral San Martín, en pleno centro de Morón. Este espacio dedicado a las artes visuales para que se pueda conocer las expresiones del arte contemporáneo argentino y latinoamericano, tendrá hasta el 26 de junio, una exposición fotográfica denominada : “A dónde van las cosas salvajes?”, de Lihuel González.
SIGUEN ASFALTANDO FRENCH
Continúan a muy buen ritmo, de acuerdo a las previsiones. Los trabajos de repavimentación en la calle French, entre Rivadavia y Arenales. La obra, en concreto, son 14 cuadras, y se lleva adelante con equipamiento y personal del municipio. Esa arteria tan importante que en todo su trayecto, une las avenidas  Rivadavia y Don Bosco,  se hallaba en un estado deplorable. Ahora, se está renovando el asfalto en todos los sectores que se encontraba destruido. En la actualidad, están trabajando en la esquina de la calle Dr. Monte y pronto se continuará con los tramos restantes.
TRÁMITES DE ANSES EN LA UGC N°1
Desde este mes, se podrán realizar trámites de ANSES, vinculados a Salario Familiar, Asignación Universal por Hijo, Progresar, Ayuda Escolar, Programa Hogar, Asignación Universal por Embarazo y consultas de jubilados, entre otros, en la UGC N°1 de Morón Centro-Norte, en Independencia 84, esquina Crisólogo Larralde. Es así, la ANSES brindará atención al público en el horario de 8.30 a 13.30 hs. Para más información, el contacto con la UGC es : 4627-8811 ó 4627-5380. La atención será sin turnos previos, o sea que será por orden de llegada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario