viernes, 17 de junio de 2016

Las novedades pueden tardar en llegar para vislumbrar un nuevo Morón tras la despedida con derrota en Barracas. Faltan ingresos. Sobran deudas.

LA DESPEDIDA : Era la despedida del torneo, pero muy poco era el interés que despertaba ese partido ante Barracas Central. Los resultados de la fecha anterior habían jugado en contra, y Morón tan solo podría ser espectador del partido que si contenía toda la expectativa, como una verdadera final entre Atlanta y Flandria, que finalmente marcó el ascenso Canario : sorprendente, pero valioso e histórico para el humilde Club de Jáuregui. 
El equipo en la despedida. Buena campaña, pese a no conseguirse
una vez mas el gran objetivo. FOTO : Vanesa Insfrán.

Para Morón, el partido con Barracas, tan solo podría servir para intentar sumarle tres puntos mas a una buena campaña, cosa que tampoco sucedió, ya que perdió por 2 a 1, en una pálida actuación, pero que no cambiaría en nada, lo hecho hasta aquí por este equipo que debió sobreponerse a muchas dificultades, sobre todo en lo económico. Lo repetimos, este equipo, que aunque no alcanzó el objetivo final, gustó y conformó a la gente, mas que nada por el juego mostrado, y su actitud en cancha. Pese al resultado final de clasificar cuarto, y haber estado ahí una vez mas, y quedarse otra vez sin ascenso, la gente valoró lo otro, y por eso, en su gran mayoría se manifestó por la continuidad de Walter Otta al frente del equipo. 
Júnior Mendieta : con
sus gambetas, a Lanús.
FOTO : Vanesa Insfrán.

EL FUTURO : El flamante Presidente Alberto Meyer, muy rápidamente supo interpretar, y el DT ya fue confirmado en su cargo. Referente a los jugadores, a la ya conocida partida de Júnior Mendieta a Lanús, habrá que esperar algún tiempito para empezar a entrar en esa vorágine que marca el mercado de pases, de jugadores que  interesan, que están por venir, o que finalmente, firmaron. Algunos nombres que trascendieron como prescindibles, y otros que Otta prioriza para mantener en el equipo (el "Rengo" Díaz, Emanuel Giménez, los dos arqueros, Gásperi, Francés, y obvio, lo que se presenta como lo mas difícil, el "Bicho" Rossi).  Según lo manifestado por el DT, no sería partidario, ni tampoco podría, si esa fuera su intención (lo económico lo impediría), de sumar muchas caras nuevas, quizás uno o dos defensas, dos mediocampistas, y un par de delanteros, serán las prioridades, no mas. 
LO QUE SE ENCONTRO ..... COMPLICA : Todo eso...... la demora que seguramente habrá sin definir incorporaciones, tiene mucho, o todo que ver, por la situación tan complicada en que las nuevas autoridades encontraron el club, sobre todo en el aspecto económico, donde sobran deudas y escasean ingresos, aunque también el estado administrativo se encuentra en poco menos que un caos. Lo mismo sucede con otras cosas y en otras áreas, como por ejemplo, la postergación de los festejos por el  Aniversario del Club, ya que el poco tiempo que tuvo esta nueva CD, desde que asumieron sus cargos, no permite organizar un festejo acorde. Serán épocas muy limitadas en lo económico, que no permitirán grandes gastos, si se pretende tener un club ordenado y bien administrado. Igualmente, eso en fútbol puede influir, o no, porque el fútbol es distinto : a veces, con poco, se gana mucho (Flandria, hoy, el ejemplo), y con mucho, se pierde. Esperemos que esta vez se acierte a la hora de traer refuerzos, ya que hará falta tener muy buen ojo. Eso es lo principal, mas que traer por traer cantidad, como viene sucediendo desde hace tantísimos años, ........por eso, hoy, mas que nunca, se debe cumplir con esa frase que tanto utilizan sus hinchas, y que casi nunca se cumplió : "poco pero bueno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario