martes, 21 de junio de 2016

Deportivo Morón cumplió 69 años : sin festejo oficial aún. La nueva gestión debió priorizar a atender los problemas económicos urgentes que debe enfrentar

El Cumpleaños del Deportivo Morón no cayó en el mejor momento este año : con unas elecciones muy recientes, la nueva gestión, con Alberto Meyer a la cabeza, se vio obligado a postergar el festejo oficial del Club. Razones muy entendibles fueron la causa que fue aceptada y comprendida por la gran mayoría. 
* Click en la imagen para ver ampliada
De cualquier manera se puede homenajear a Deportivo Morón como se lo merece : Morón Max lo hace con pasión y orgullo. Y el Presidente, acompañado por pares de CD,  con suma austeridad, pero presentes en el mismo Club.
Todavía interiorizándose de las situaciones comprometidas encontradas, la CD se dedicó a atender, antes que nada, los problemas urgentes a resolver, sobre todo en lo económico. Por eso, nadie podría dudar que esos problemas debían ser la prioridad, y la mayoría de los socios así lo entendieron, porque consideraron que el Club y su funcionamiento está por sobre un festejo. Y además, era perfectamente comprensible, desde el lado del poco tiempo con el que se contaba para organizar un festejo como el que merece Deportivo Morón. Habrá, mas adelante, una nueva fecha : no se podía hacer ni improvisadamente ni a las disparadas. A todo esto, el Presidente del Club, emitió el siguiente comunicado :
“CUMPLEAÑOS” DIFERIDO : "Por intermedio de la presente y en atención al escaso tiempo que mediara desde la asunción de esta nueva gestión, el pasado miércoles 8 del corriente, la Comisión Directiva del Club Deportivo Morón comunica a los señores socios de la institución, que por razones de sentido común y de fuerza mayor, ajenas a nuestra voluntad e intención, en virtud, por una parte, de la imposibilidad fáctica de organizar un festejo acorde a lo que nuestro club requiere y se merece y, por otra, a hallarnos abocados por estas horas, de forma prioritaria, a la atención y resolución imperiosa de toda clase de deudas, compromisos impagos y apremios económicos de diversa índole, emergentes de la gestión precedente, es que con mucho pesar y como medida de absoluta excepcionalidad, se ha decidido diferir los festejos por el 69° aniversario del Deportivo Morón, con destino a una nueva fecha, la cual será comunicada oficialmente con la debida antelación.
Confiamos en la comprensión de todos, por la excepcionalidad no deseada, referida a dichos festejos y en atención al respeto por nuestra institución y los señores socios.
MORON SOMOS TODOS.
Alberto Meyer. Presidente. Club Deportivo Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario