jueves, 9 de junio de 2016

Alberto Meyer ya es formalmente el nuevo Presidente de Deportivo Morón. Dijo con optimismo : "confiamos en que nos acompañarán durante esta gestión, en este momento tan duro que atraviesa el club”

Alberto Meyer, ya es, desde ayer, formalmente, el nuevo Presidente de Deportivo Morón. Lo es, tras las elecciones ganadas el último Domingo, cuando venció con el 48% de los votos, duplicando, prácticamente, a su inmediato perseguidor, Capricciuolo, y triplicando, los del vencido oficialismo. Será su quinto mandato, ya que presidió al club por cuatro períodos consecutivos, compuestos por ocho años, entre el 2002 y el 2010. 
El nuevo Presidente asumió con optimismo. Apuesta a que será acompañado en su gestión, no solo por sus compañeros de Comisión Directiva. También, advirtió que reclamará por lo que falta, y que revisará lo actuado por la gestión anterior. FOTOS : Vanesa Insfrán.
El miércoles 8 de junio por la tarde, se llevó a cabo el acto, formal y sencillo, en la confitería del club, donde se formalizó el traspaso del mando. Meyer, se encontraba acompañado de los integrantes de la nueva Comisión Directiva, y el vice-Presidente, Sauro, a cargo de la Presidencia, estaba presente en representación de la Comisión Directiva saliente. El nuevo Presidente, tras las firmas correspondientes, tuvo sus primeras palabras hacia los presentes : "Agradezco infinitamente al socio de Morón, que haya depositado su confianza en este nuevo equipo dirigencial, dentro del cual y como máximo referente del mismo, me comprometo a cumplir con la palabra dada. Es un compromiso muy difícil, pero al mismo tiempo muy hermoso, potenciado por la gran cantidad de socios que han confiado en nosotros”. Con un espíritu totalmente convocante, Meyer, también se dirigió a sus recientes rivales : "Morón es de todos, acá no hay vencedores ni vencidos. Por eso sabemos del compromiso asumido por las demás agrupaciones y confiamos en que nos acompañarán y ayudarán durante esta nueva gestión, en este momento tan duro que atraviesa el club”. Por último, el Presidente se refirió a las comentadas obras en el nuevo estadio, que se encuentran totalmente retrasadas, en un evidente incumplimiento de los responsables : "Venimos por las obras terminadas y para garantizar la gesta del traslado tal como tiene que ser, así como reclamar todo lo que nos falta, para poder contar con la totalidad de nuestro patrimonio institucional, de la manera acordada oportunamente. No será una tarea fácil, pero tenemos muchísima confianza”. En líneas generales, Meyer, ya había dado a conocer, cuales serían los basamentos principales de su futura gestión : “Orden, Austeridad y Crecimiento”, tres pilares que el considera fundamentales, ya que los mismos, el está convencido, fueron elementos utilizados en sus anteriores mandatos, y por ello, confirma, se debieron sus éxitos anteriores, por los cuales, hoy pudo volver al Club, elegido por los socios.
La nueva Comisión Directiva completa : 
PRESIDENTE : ALBERTO MEYER. 
Vicepresidente 1°: Leandro Sauk
Vicepresidente 2°: Juan Carlos NIgrele
Secretario: Fidel Manisse
Prosecretario: Sergio Babino
Tesorero: Silvana Reimunto
Protesorero: Luciano Guaglianone
Secretario de Actas: Gustavo Requelme
Vocal Titular 1°: Juan Pablo Rochi - Vocal Titular 2°: Luis Hernández - Vocal Titular 3°: Daniel Santarelli - Vocal Titular 4°: Marta Parisi - Vocal Titular 5°: José Glusman - Vocal Titular 6°: Germán Rivadeneira - Vocal Titular 7°: Alejandro López.
Vocal Suplente 1°: Eduardo Suárez - Vocal Suplente 2°: Eduardo Correa - Vocal Suplente 3°: Omar Coda - Vocal Suplente 4°: Mario Amalfi - Vocal Suplente 5°: Mabel Peña - Vocal Suplente 6°: Julio Mansilla. 
Revisor de Cuentas Titular 1°: Fernando Bellido - Revisor de Cuentas Titular 2°: Daniel Castillo - Revisor de Cuentas Titular 3°: José Elizondo - Revisor de Cuentas Suplente 1°: Jorge Gambin. Revisor de Cuentas Suplente 2°: Claudio Paulluk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario