viernes, 13 de mayo de 2016

Resultados Finales Encuesta Elecciones Deportivo Morón 2016. La gente eligió a sus candidatos preferidos : Primero Meyer, luego Capricciuolo, Sauro, Pizarro, en ese orden

Tan solo poco mas de 20 días faltan para las elecciones en el Deportivo Morón. El día 5 de Junio, será la fecha clave, y el día que se conocerá al nuevo Presidente del Deportivo Morón. El clima pre-electoral viene creciendo a medida que se acerca la fecha en la que el socio elegirá, y las Agrupaciones de aquí al final, jugarán sus últimas fichas. 

* Click en la imagen para ver ampliado

La encuesta de Morón Max llegó a su fin, se pudo elegir candidatos hasta las 9,40 horas del día Viernes 13 de mayo. La encuesta se realizó con absoluta imparcialidad, y no pretende pretende reflejar ni insinuar ningún resultado concreto, mucho menos, influir, simplemente elaborar una idea solamente aproximada sobre como va viendo, percibiendo y distinguiendo la gente a los candidatos. Por eso, está claro que todo está abierto, y bien pueden existir variaciones, modificaciones, o no, de lo que muestra este sondeo. Y lo mas importante : la hora de la verdad, el fin de las especulaciones, y la palabra final estará el día 5 de Junio, una vez que los socios hayan elegido y optado. Los resultados definitivos de esta consulta establecieron que el primero en la lista de preferencias fue Alberto Meyer, con una buena ventaja sobre sus dos inmediatos escoltas, que quedaron muy parejos en los números finales : Roque Capricciuolo y Pablo Sauro. Algo mas atrás, Quito Pizarro. Es el deseo de Morón Max, que gane quien gane, sea lo mejor para el Club, y que todos se unan para trabajar, aportar, y ayudar honestamente, en pos del engrandecimiento de esta Institución, que nadie duda, debe estar en un lugar mucho mas preponderante, mas importante, de acuerdo a su rica historia y su impresionante convocatoria de gente compuesta por miles de hinchas y simpatizantes como no los tiene ningún otro club del ascenso. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario