martes, 31 de mayo de 2016

A Morón le costó, lo peleó, sufrió, pero lo ganó y lo que cuesta vale. Un triunfo valioso con Acassuso y el Gallo sigue siendo una amenaza para los de arriba

Tras la muy movida y difícil semana vivida, el equipo del Gallo, debía enfrentar un partido con características propias de una final, como lo será el próximo ante San Carlos, y ojalá, lo sea el último ante Barracas. Porque cada partido ya es definitorio, donde Morón, si quiere soñar con el título, solo tiene la opción de ganar. Y este equipo, sin embargo, una vez mas, soportó la presión, y se sobrepuso a las dificultades. Ni una amenaza incomprensible y repudiable con arma de fuego de parte de barras, pudieron hacer caer la voluntad y la actitud de este equipo. 
Júnior Mendieta fue quien acertó, el autor del gol, y quien trajo el alivio, la alegría, y la esperanza. Morón sigue ahí, al acecho. FOTO : Vanesa Insfrán.
Porque este fue un partido harto difícil para Morón, ya que encima, tuvo que pelear contra un rival que le jugó sin regalarle nada, que lo complicó, y que recién, sobre el final, pudo doblegar. Y es por eso mismo, que este triunfo, tiene mas valor aún, porque, como dice el título "lo que cuesta, vale". Si fuera por el primer tiempo, nada, muy poco, hubiera quedado para comentar, todo muy apagado. Pero en el complemento, Morón salió mas decidido, con mas actitud, apretó a Susso contra su arco, lo peleó, y no se resignó nunca. Tanto, que recién sobre el final, con un tiro de lejos de Júnior Mendieta logró lo que tanto se festejó en el Oeste. Merecido, aunque, como también lo dijimos, sufrido, porque sobre la hora, en un alboroto en el área chica, el palo salvó al Gallo, casi milagrosamente. No hubiera sido justo, ni el empate, ni que este equipo bravo, con jugadores y hombres, hubiera quedado afuera de toda posibilidad de alcanzar la meta. Por suerte, hasta ahora, la Justicia nos está dando una mano, ojalá, nos dé todavía la mano mas grande. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario