lunes, 11 de abril de 2016

Se creó el Foro de Intendentes de Cambiemos. Importantes anuncios de María E. Vidal. Habrá un 56% de aumento para los fondos de todos los municipios bonaerenses

EL ENCUENTRO : Con importantes anuncios de la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se presentó oficialmente el espacio que suma a los intendentes del espacio Cambiemos, tanto del PRO, como de la Unión Cívica Radical. El encuentro de los Jefes comunales se llevó a cabo en el Salón Dorado de la municipalidad de La Plata, y estuvieron presentes 64 intendentes bonaerenses (42 de la UCR y 22 del PRO). La conducción será compartida : tres representantes del PRO y tres de la Unión Cívica Radical. 
ANUNCIOS : La gobernadora María Eugenia Vidal anunció más fondos para las intendencias, un aumento de un 56 %, destacando que "no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia", agregando que llevará adelante una gran reforma en materia de seguridad, al asegurar que "le importan todos los vecinos de toda la Provincia y todos deben ser alcanzados por sus políticas públicas". Además, tomó como un compromiso el " llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades. Cumplimos cien días juntos con la gente. Mi evaluación es muy positiva y el valor de cumplir con la palabra: veníamos a hacer y siento que hemos hecho"
PRESENCIAS : Además de Vidal, el encuentro, desarrollado en la Municipalidad, estuvo coordinado por los intendentes Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Ramiro Tagliaferro (Morón) y Miguel Gargaglione (San Cayetano), además del vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Gobierno, Federico Salvai; y del ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón. 
OBJETIVOS : El Foro, se informó, será un ámbito para compartir e intercambiar experiencias de gestión entre los Jefes de los distintos distritos, lo que permitirá a los intendentes trabajar en equipo, y coordinar con la provincia y  la Nación. Los Intendentes de cambiemos se aprestan así, para disputar con los del FPV, por el control de la Federación Argentina de Municipios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario