viernes, 1 de abril de 2016

Este Sábado : en fútbol no pero en Vóley si ?. El Gallo muy cerca de la Liga A1 y una verdadera hazaña : el ascenso a Primera.

El Voley del Club Deportivo Morón está muy cerca, demasiado cerca de lograr lo que sí, ya debería ser considerado como una verdadera hazaña : llegar a competir en la máxima categoría del Voley Argentino. De lograrlo, integrará la Liga A1. Algo impensado de lograr tan prontamente en muy poco tiempo, y tras varios ascensos sucesivos.
Una campaña impresionante y un triunfo mas puede llevar al equipo del Gallo a lograr lo que en fútbol no puede desde hace años : un ascenso. Competiría, así, en la máxima categoría del vóley argentino.
Para ello deberá vencer en el segundo partido a Estudiantes de La Plata, a disputarse en el Microestadio del Gorki Grana el próximo sábado 2 a las 21 horas. En el primero, Deportivo Moron Voley venció a Estudiantes como visitante por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-19 y 25-20, (Giustiniano fue el máximo anotador con 18 puntos), quedándose con el primer partido de la serie de semifinales de la Liga A2, y demostrando una superioridad manifiesta que lo pone como Candidato indiscutido al ascenso. El equipo de Pablo Del Grecco, ante el "Pincha" de La Plata tiene todas las chances a su favor, y el sábado se puede convertir en día de gloria para la gente del Gallo, que seguramente acompañarán en masa al equipo, esperando disfrutar algo que en el fútbol se le viene negando desde hace muchos años : EL ASCENSO. Fuerza. Vamos Morón !!.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario