viernes, 22 de abril de 2016

El Municipio desmiente : asegura que "no se realizaron despidos masivos ni arbitrarios en Morón" y que no es una interpelación al Intendente lo que se había decidido en el HCD

DESMENTIDA : Intentando desmentir “falsas informaciones sobre los despidos masivos”, desde el Municipio de Morón se informó, a través de un comunicado de prensa, que “no es real la existencia de despidos masivos en la Municipalidad, sino que no fueron renovados los contratos precarios temporarios de trabajadores de planta transitoria, que se actualizan mensualmente. Al 30 de marzo, la  no renovación de contratos de planta transitoria fue de 146 sobre una planta total de 4877 empleados municipales”, se afirmó oficialmente lo que fue considerado producto de una clara intencionalidad política.
ACLARACION : Este comunicado salió a la luz, a los pocos días que se aprobó en el HCD, un proyecto por el que se le solicita al Intendente "bajar al recinto, en un plazo máximo de 15 días, para dar explicaciones" sobre los despidos en el Municipio, o bien "enviar a algún funcionario de jerarquía en su reemplazo". Por eso, con respecto a esto, también se decidió hacer la aclaración que no es, como mal se había informado tendenciosamente, una interpelación. Se considera como la mas probable decisión que tome Tagliaferro, será enviar alguno de sus funcionarios para que brinde las explicaciones correspondientes. En el comunicado de la Secretaría de Comunicación Institucional se lo aclara en forma terminante : “El Municipio informa que el Concejo Deliberante solicitó la concurrencia, no la interpelación del intendente Ramiro Tagliaferro, o, en su defecto, de algún funcionario a fin de ampliar información  sobre despedidos”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario