martes, 22 de marzo de 2016

Por la Memoria y la Vida : la jornada programada por el Municipio y Kevin Johansen en el Gorki-Grana. También "Morón corre"

MUSICA Y MAS : La conmemoración de los 40 años del Golpe Militar del 24 de marzo, el Municipio de Morón ha organizado una jornada con intensa actividad. El miércoles 23, desde las 21hs, habrá una Vigilia fotográfica y musical para recibir el 24 de marzo, en la Semana de la Memoria y la Vida. La noche se abrirá con la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto. Luego, el cierre, tendrá en el escenario al cantautor de fama internacional, Kevin Johansen, que se presentará junto a la Orquesta El Arranque. Además se proyectará un audiovisual de fotografía, con referencia directa a este nuevo aniversario del golpe, que invitará a la reflexión sobre los Derechos Humanos. La cita es en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, lugar donde funcionara el Centro Clandestino de Detención Mansión Seré, ubicado en Santa María de Oro 3.530, Castelar.
LA MARATON : Al día siguiente, el mismo Jueves 24, se concretará la maratón  ‪#‎MorónCorre, una prueba aeróbica, coordinada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio. La prueba, que se realizará en el marco de las actividades de la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, contará con un circuito de de 5km participativos y de 10 km para la prueba competitiva, siendo el punto de partida y de llegada el Polideportivo Gorki Grana. A modo de cierre de la actividad, se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario