miércoles, 2 de marzo de 2016

Morón se trajo un punto de Casanova. Y se pudo haber traído los tres o ninguno. Asi fue todo de cambiante en un buen partido

// ..... Era el clásico del Oeste, y como siempre, la rivalidad pesa, y obliga. Los equipos se enfrentan, siempre, al gran desafío de no perder un clásico, en el peor de los casos, y de ganarlo, en el mejor de los casos. Fue un buen partido, con muchas alternativas cambiantes. Tan cambiantes, que bien se podría haber dividido en cuatro etapas. 

El 1º : 1 : Gerardo tira un excelente centro. 2 : Javier Rossi conecta muy bien de cabeza.3 : El arquero vencido. El balón en la red. 4 : Festejo. El 2º : 1 : Gran desborde de Yassogna. Centro al medio. 2 : Rossi espera, solito. 3 : El goleador conecta sin dificultad. 4 : Euforia y a festejarlo con todo !. 
                                        La primera, los primeros 20 minutos, para Almirante, aunque mas que nada por el gol obtenido, sino, si fuera por el dominio en si, se podría decir que fue parejo hasta ahí. La segunda, a partir del gol de Brown. Allí, despertó Morón y lo dio vuelta con dos goles del bicho Rossi, jugando buen fútbol, con acciones muy favorables, y un perdido y desconcertado Almirante, que por suerte para el, tras el segundo gol del gallo, finalizó prontamente el primer tiempo. La tercera, serían los primeros treinta del segundo tiempo, y allí se vio lo mejor del local, y lo peor de Morón, que entró como dormido. En ese lapso, el Gallo no tuvo fútbol, sufrió el empate, y se dejó llevar por delante por un equipo que solo mostraba ganas y empuje. Y la última, la cuarta, totalmente favorable a Morón, que se recompuso, volvió a encontrar su fútbol, dominó a voluntad hasta el final del partido, y hasta tuvo tres situaciones muy favorables que no se concretaron por poco. En definitiva, una igualdad que premió o castigó a ambos por igual, según del lado que se lo mire, porque los dos lo pudieron ganar, lo pudieron perder, y finalmente lo igualaron, por lo que, haciendo un balance final : fue un resultado justo, y ambos se fueron con sensaciones variables : conformes por algunas cosas, y disconformes por otras.     
AL MARGEN : _ Se esperaba mas gente de Almirante, que pese a que solamente podían entrar socios, sus tribunas estaban vacías totalmente algunas, y con muchos claros, las ocupadas.
_ La labor del árbitro fue muy discreta, pero con errores parejos, perjudicando en un caso al Gallo, y en otro al local. Los errores principales, a nuestro entender, fueron : el segundo gol del empate para la Fragata, fue en un claro offside. Y no cobró un evidente penal de Gerardo Martínez, que frenó un ataque de un rival tironeándolo de la camiseta. Y eso, ademas, hubiera significado su expulsión.
- Morón sumó un punto, pero retrocedió en la tabla, ya que quedó a 4 puntos del puntero, por lo que hay que sumar y sumar de aquí en mas, sobre todo, teniendo en cuenta que es un torneo muy corto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario