lunes, 28 de marzo de 2016

Morón perdió con Platense. Otro paso atrás. Una nueva derrota de un equipo que no termina de afirmarse y no puede prenderse

Las fechas pasan y el equipo no termina de consolidarse. Cuando parecía que el triunfo amplio ante Talleres podría actuar como motivador para iniciar una escalada hacia la punta. Otra vez, un retroceso. Y no solo en la tabla, en los números, también en el funcionamiento del equipo, que otra vez desnudó fallas, sobre todo en defensa, el punto mas débil que mostró Morón, desde el mismo inicio del torneo, y que no logra mostrar, siquiera, alguna mejoría. 
Platense se llevó los tres puntos mas que importantes, ante un Morón que intentó, pero nada le salió, y no se puede afianzar ni en la tabla, ni en su juego. El descuento (tercer foto) llegó muy tarde. 
De entrada, Platense se vio sorprendido en un principio, y en los primeros cinco minutos, Morón se mostraba muy superior, y tuvo dos chances netas de gol. Pero Platense comenzó a tomarle la mano al partido. Y muy pronto se puso en ventaja. Morón en desventaja, quería pero no podía, no lograba crear peligro, y Platense lo dejaba hacer, hasta que sobre los 40, el Calamar volvió a acertar, y 2 a 0. En el segundo tiempo, muy pronto llegó el tercer gol, y con ello, prácticamente, se terminó el partido. Morón acumuló gente en ofensiva, con 5 delanteros, pero no le dio resultado tampoco. Platense se acercaba al cuarto gol y Morón, no podía descontar, hasta que si, pudo descontar con un tiro de emanuel Giménez de fuera del área. pero quedaba muy poco para el final. Sin embargo, hubo tiempo para que Turienzo estrellara un cabezazo en el travesaño. Pudo haber sido el segundo del Gallo, pero igual no hubiera alcanzado. Morón se iría, otra vez, con la cabeza gacha, y con dudas que se van sumando, justo en el momento, donde menos tendría que haberlas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario