lunes, 21 de marzo de 2016

Incidentes en Morón-Talleres.Una confusa y grave gresca para repudiar que manchó lo que era una tarde ideal del Gallo

Otra vez : la violencia, que pareciera ser : siempre vuelve. Manchó una tarde que, salvo este lamentable episodio, fue de enorme felicidad para la gente del Gallito. 
Los violentos, los de siempre, una vez mas, se salieron con la suya : empañar una tarde que tendría que haber sido totalmente muy feliz para la gente del Gallito.
Antes que se iniciara el cotejo entre Morón y Talleres de Escalada, se produjo un grave enfrentamiento entre hinchas del Gallo y la policía. En el ingreso al estadio, a minutos de iniciarse el partido, en el sector que ingresa la parcialidad local a la tribuna popular que da sus espaldas a la avenida Zeballos, hinchas de Morón chocaron con la policía, produciéndose una verdadera batalla campal, donde la represión policial, las balas de goma, gases y los piedrazos de parte de los revoltosos, estuvieron a la orden del día. Los incidentes se trasladaron, incluso, a una importante avenida que está a unas pocas cuadras del estadio. Las causas, los motivos, en estos casos nunca quedan claros, se comenta que hay mucho problemas con el tema de los bonos, de las entradas, también que parece ser que la seguridad habría aplicado el derecho de admisión, y que se habría mostrado con una mayor rigurosidad. En medio del caos, incluso, mucha gente con su entrada no pudo lograr entrar al estadio. Por eso, los violentos aprovecharon ese fastidio también y lo usaron para generar mas barbarie, que generó un a situación, evidentemente descontrolada. Circularon versiones que, incluso, también, hasta se habrían producido saqueos en algunos comercios vecinos. Mucha violencia, con afectados que nada tienen que ver, como lo son los vecinos de los barrios aledaños. Y como pasa siempre, con un claro perjudicado que es el propio Club. Las quejas, como se acostumbra, después, se reparten, y hay para todos : que los dirigentes, que la policía, que el operativo, que los hinchas de la barra .....lo cierto es que no se logra solucionar este gravísimo problema, que, como dijimos al principio : parece ser que siempre vuelve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario