miércoles, 9 de marzo de 2016

En el Día Internacional de la Mujer el Municipio y Tagliaferro tuvieron intensa actividad y gestos a modo de homenaje

CON MUJERES REALES : Desde hace años, que organizan charlas y realizan campañas de concientización sobre la importancia de hacerse los controles periódicos de prevención del cáncer de mama. Ellas son un destacado grupo, denominado "Mujeres Reales". Nelida, Mónica, Andrea, Gladis y Beatriz se reunieron y le contaron al Intendente de su propia experiencia de vida, que con coraje y perseverancia han luchado para vencer a la enfermedad.  
Tagliaferro con "Mujeres Reales" y Dora, una "Mujer ejemplar". Una breve encuesta del Municipio : original. Todo, por "El Día Internacional de la Mujer".
Tagliaferro también realizó una recorrida por las oficinas del Municipio y saludó a las trabajadoras de la Municipalidad por el Día de la Mujer. Destacó, ademas, y valoró el esfuerzo que llevan a cabo todos los días en sus tareas respectivas.  
ORIGINAL : En el mismo día, desde el Municipio tuvieron una linda idea : preguntarle a vecinos cómo definirían a la mujer en una palabra. Allí, hubo todo tipo de definiciones, pero rescatamos las siguientes, que desde ya, compartimos : Protectoras. Independientes. Cariñosas. Fuertes. Unicas. Decididas.  Soñadoras. Originales. Lindas. Sensibles. 
DORA HOMENAJEADA : Se compartió una historia, que no hace mas que demostrar sobre la importancia de la Mujer en la sociedad, y como hay que valorarlo. Esta mujer, Dora, fue considerada como una "Mujer ejemplar", por poner todo su empeño cada día y hacen de este mundo, un lugar mejor. Por eso, se contó su historia : "No importaba si hacía frío o calor, si llovía o había sol. Dora se levantaba a las cuatro de la mañana todos los días para ir a trabajar como auxiliar en la Escuela 55 de Morón Sur. No había motivo para faltar, ni distancia que le impidiera llegar a tiempo a la escuela donde trabajaba. Todas las mañanas, durante 36 años, ella estuvo ahí, esperando a los chicos con las puertas abiertas y una sonrisa dibujada en su rostro. Este año, Dora se jubiló pero dejó en la historia de la escuela su marca y su ejemplo de perseverancia y dedicación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario