lunes, 21 de marzo de 2016

El Gallo goleó a Talleres. Apareció el mejor Morón en un momento clave y ahora recuperó confianza y posiciones

// ..... La tarde del sábado del Gallo ante Talleres fue inmejorable en muchos aspectos (obvio, descartando lo extra-futbolístico, los incidentes). Volvió a jugar en el nivel que era tan elogiado por sus hinchas. Ganó claramente, con una goleada. Sumó tres puntos, que, al perder el puntero, le permitió recuperar posiciones. Dejó atrás, tres sin sumar de a tres. Ganar así, le permitirá recobrar la confianza, y confiar en sus fuerzas, en sus virtudes. 
El "bicho" Rossi se va gritando su gol : el segundo. El cierre de la impecable tarde del Gallo : el cuarto, Júnior Mendieta de penal.primero. FOTOS : Fabián Acuña.
Y se le podría agregar que fue ante un conjunto que venía precedido de fama de muy buen equipo. Obviamente, no hay que dejar de tener en cuenta, que Morón tuvo un aliado clave : antes de los 7 minutos, ya ganaba 2 a 0, y a los 20 minutos el tanteador ya era de 3 a 0. Mucha ventaja temprana. Su rival no pudo entrar en partido. Muchos desacoples defensivos de los de Escalada, y el Gallo que los supo aprovechar. Primero, Yassogna captó un flojo rechazo del arquero, y luego, Rossi que aprovechó una indecisión increíble del arquero y un defensor. El tercero, si, fue un golazo, con un tiro libre ejecutado con maestría por Gerardo. 
El tercero de Gerardo martínez. desde dos ángulos distintos, mas cerca y mas lejos, pero en ambos se observa lo bien que le pega el diez. FOTOS : Fabián Acuña.
Allí, el equipo de Walter Otta aflojó su presión, pero la visita no encontró los caminos, siquiera para descontar. En la segunda mitad, Talleres intentó cambiar el trámite, y tuvo un par de llegadas, pero que no concretó. Morón, siempre fue mas punzante, y con el ingreso de Junior Mendieta, siguió teniendo profundidad. Llegó el cuarto, cuando, este jugador, es víctima de un foul dentro del área, en un desborde suyo. El mismo, convirtió de penal. Una tarde impecable la del Gallo. Será cuestión de seguir en ese camino, no aflojar nunca, y el futuro, así, puede ser el soñado por todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario