domingo, 6 de marzo de 2016

Brutal femicidio en Castelar : un hombre mató a su ex-mujer de 17 puñaladas a quien ya había amenazado. El asesino fue detenido mas tarde en Mar de Ajó

EL FEROZ HECHO : Una joven identificada como Cintia Verónica Laudonio, de 25 años, fue brutalmente asesinada de 17 puñaladas delante de tres menores de 3, 8 y 10 años, de los cuales, uno era hijo suyo.  El terrible hecho sucedió en la madrugada de este domingo en la calle Curuchet al 1.700, en Castelar, justo frente a uno de los laterales del Shopping Plaza Oeste. El agresor, de nombre Cristian, saltó la reja de la vivienda, entró violentando la puerta, y atacó a su ex-mujer mientras dormía. Primero le asestó una puñalada en el cuello, pero la mujer pudo correr hasta el baño, donde, lamentablemente fue alcanzada nuevamente, y el descerebrado la terminó de acuchillar. 
El lugar, la casa donde sucedió el crimen, en la calle Curuchet, en Castelar. La joven brutalmente asesinada. El asesino, que se había fugado, fue finalmente, detenido en Mar de Ajó.
Según declaraciones de los familiares de la víctima, la ex pareja tenía varias denuncias por amenazas, la última realizada el 22 de febrero, y una orden de restricción: "Le decía que si no estaba con ella no iba a estar con nadie", contó el padre de la víctima. El cuñado de la joven asesinada relató, en declaraciones al canal TN, que anoche la hija mayor de Laudonio llamó a su abuelo y le dijo: "Vení que Cristian le está pegando a mamá". Cuando entró a la casa, encontró a la joven "tirada en el suelo". La chica finalmente falleció a los pocos minutos. El padre de la víctima, por su parte, dijo, : "Nunca pensamos que iba a pasar una cosa así, estuvieron muy poco tiempo en pareja luego de haber tenido a su hijo. El estaba obsesionado, quería seguir con ella y mi hija no quería saber nada", expresó el hombre, visiblemente muy dolorido .
DETENIDO : Luego de cometer el crimen, el imputado, Cristian Halliú, se había dado a la fuga, a bordo de un vehículo marca Peugeot 207, color azul, hacia la Costa, lugar donde tenía la propiedad de uno de sus abuelos. Personal policial de Santa Teresita, tras varias averiguaciones, dio con la persona fugada en la calle La Rioja al 400, de Mar de Ajó, y logró aprehenderlo. Halliú iba a ser trasladado a la Comisaria de Castelar. En el hecho interviene la UFI Nro 4 del Departamento Judicial de Morón. La fiscal Valeria Courtade le imputa a Halliú el delito de "homicidio calificado por violencia de género y por causar sufrimiento" a la víctima, Cintia Laudonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario