lunes, 28 de marzo de 2016

Acto en la Plaza San Martín : entrega de patrulleros y chalecos anti-balas a la policía.Tagliaferro y Ritondo coincidieron en seguir trabajando incansablemente para mejorar la seguridad

 En un acto celebrado en la Plaza San Martín, el Municipio de Morón sumó elementos y herramientas para poder combatir la inseguridad con mayor respaldo. El Intendente Ramiro Tagliaferro, conjuntamente con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, encabezaron el acto.
Hay un plan Integral de Seguridad en Bs As. La entrega de 31 patrulleros nuevos, mas chalecos antibalas con chips, es un paso mas en busca de respaldar dicho plan.
En definitiva, se entregaron la cantidad de 31 nuevas camionetas para que las fuerzas de seguridad puedan patrullar mas zonas en el distrito. También, la provincia de Buenos Aires puso a disposición de los policías locales, unos 750 chalecos antibalas con chips y 50 mil proyectiles para su entrenamiento. El objetivo es que los vecinos puedan contar con mayor seguridad, y puedan vivir más seguros, por eso fueron tomadas estas medidas, que se suman al aumento del presupuesto que se destina en el mismo rubro, sobre todo, para la prevención del delito. El Intendente Tagliaferro, aseguró : "creemos que la seguridad es una política de Estado, vamos a seguir trabajando, de manera sostenida e incansable, para que cada día, puedas vivir más seguro". Por su parte, el Ministro Ritondo, expresó : "Parte de nuestro Plan Integral de Seguridad es cuidar a quienes nos cuidan y eso significa que la Policía cuente con los insumos necesarios para realizar su tarea de forma correcta y segura. A los oficiales les pido que cuiden el uniforme que visten, que no lo manchen, porque la ciudadanía necesita policías honestos que les garanticen su seguridad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario