miércoles, 3 de febrero de 2016

Tras el altercado con militantes de Nuevo Encuentro y el escándalo suscitado. Finalmente presentó su renuncia Simone, el Secretario de la UGC de Castelar norte

Finalmente, esta mañana, en medio de una presión insostenible, el Secretario de la UGC Nº4 de Castelar norte, debió presentar su renuncia al Intendente Ramiro Tagliaferro, quien se la aceptó sin mayores dilaciones. El hecho, que fue filmado por algún militante que participaba del escrache, adquirió prontamente un espacio preponderante en todos los medios nacionales y redes sociales. En el video, si bien se percibe una leve agresión a Simone de parte del ex-secretario de Seguridad Municipal del gobierno Sabbatelista, Mariano Albistur Villegas, quedó en evidencia que pese a ser empujado, no lo fue de una manera tan violenta como para provocar su caída. Entonces, quedó expuesta su intención de simular, y eso fue tomado como algo risueño, jocoso, o payasesco, incluso, y desde sus mismas filas del PRO, como que terminó siendo considerado poco menos que un papelón. 
EL ESCRACHE : Sin embargo, desde el Gobierno de Tagliaferro no quisieron dejar pasar por alto su propia visión de los hechos. Porque ellos consideran que, en realidad y en definitiva, lo que ocasionó el episodio, fue el escrache provocador del puñado de militantes de Nuevo Encuentro (entre los que también se encontraban la hermana y la propia hija de Martín Sabbatella) que se hicieron presentes en la UGC mencionada. Por eso, se preocuparon por declarar (al periódico "Un Medio en Morón") que “Hay un hostigamiento constante: No puede ser que vayan dos ex funcionarios a hacer un escrache a la puerta de un edificio. Es mentira los 250 despidos, como es mentira que Ramiro gane 90 mil pesos. Es lo único que pueden hacer mientra les quede algo de militancia. El otro día llenaron apenas un cuarto de la plaza”, sostuvieron en el Gabinete de Tagliaferro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario