miércoles, 24 de febrero de 2016

Morón sigue subiendo. El equipo juega buen fútbol y gana. Muy pronto para ilusionarse ? ...... quizás no tanto

En una tarde calurosa como pocas, agobiante, Morón debía dar otro paso adelante para no caerse de ahí arriba, de los que pelean por el primer puesto, ubicación imprescindible para el que quiera ascender. 


Morón desarrolla un juego asociado, ofensivo, y vistoso.
Hasta ahora, tal cual, como le gusta a la gente
El Gallo sigue mejorando su juego partido a partido. Ya en el primer tiempo empezó bien, demostrando que a este equipo se le notan mucho sus ganas de jugar bien al fútbol, y  ganar. Tuvo momentos de muy buen nivel, de fútbol bien jugado, y en el medio contó con un par de situaciones que no se concretaron por poco. Sin embargo, a poco del cierre de la primera mitad, y en momentos que el partido se había emparejado un poco, la UAI fue quien se puso en ventaja. Injusto, pero injusticia que duraría muy poco. Porque Morón, ya a los 2 del segundo tiempo, Rodrigo Díaz empataría, tras un buna jugada asociada. Y a los 12, se pondría en ventaja, por un arrebato de Javier Rossi. El Gallo había dado vuelta la historia, y estaba mas que bien. De ahí al final, siempre fue mas posible un tercero de Morón que un empate de la visita. 
Los dos goles : el segundo, Javier rossi, anticipando a la defensa. Y el primero, el rengo Díaz, tras muy buena combinación con Emanuel Giménez.
Otra buena, auspiciosa tarea del equipo, que tiene su mayor capital en el medio campo, con un Emanuel Giménez que está asombrando, demostrando un excelente nivel, y también, con esos dos jugadores talentosos, y exquisitos, que cuando se encuentran, hacen del fútbol un poema. Pero todo el equipo, al menos, hasta ahora, juega bien, y juega el fútbol ese que gusta : ofensivo y con pelota bien tratada. Muy temprano para ilusionarse ? : quizás no tanto eh....    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario